1° Encuentro Verdiamarillo

514 visitas
EDR

Tomando en cuenta que en este caso se da la ocasión de ser un acontecimiento especial, ofrecemos un espacio para comentar que los días sábado, domingo y lunes, aprovechando la jornada de feriado, se va a desarrollar en el Estadio Carlos Alberto Testa del club Defensores lo que se ha denominado el primer encuentro de fútbol infantil verdiamarillo, declarado de interés municipal.

El acontecimiento por el cual se ha generado una gran expectativa, quedará formalmente inaugurado el sábado y se va a desarrollar en la cancha principal y utilizando también los campos de juego auxiliares , contando con la organización de la sub comisión de dicha disciplina.

Van a participar las categorías 2002-03-04-05-06-07- 2008/2009. Habrá un esmerado servicio de cantina y servicio de enfermería durante los tres días. Los precios de las entradas serán muy accesibles con un costo de $20 y para la jornada inaugural, donde se prevee el desfile de todas las delegaciones, se aguarda por la presencia del Intendente Municipal Sr. Oscar Brasca.

Van a participar los clubes Nueva Chicago, Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Junín, 9 de Julio de Chacabuco, Sportman de Carmen de Areco, Jorge Newbery y Boca de Rojas , Obras Sanitarias de Arrecifes, Social de Arroyo Dulce y los clubes de nuestro medio, Sports, Compañía, El Fortín, Villa Italia, Cusa y el club organizador, en este caso Defensores.

Se espera por la confirmación sobre el arribo de las categorías del club San Lorenzo de Almagro.