(1922-2013) Felices 91 años Compañía

444 visitas
EDR

Con motivo del nonagésimo primer aniversario de vida social, institucional y deportiva, el Club Compañía General realizó el último sábado en la Sede Social ubicada entre las calles 9 de Julio y Bernardino Esperanza, el agasajo correspondiente a su entidad en el Salón de Fiestas que contó con un gran marco de público.

 

Los comensales disfrutaron una muy agradable velada que contó con un excelente servicio de comida a cargo de la empresa Génesis, cuyo propietario es el Sr. Hugo Lafalce. Además tuvo a su cargo una impecable decoración del salón, detalle que no paso desapercibido para ninguno de los asistentes.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo del colega Oscar “Cachi” Ferreira, mientras que Aníbal Marzano se dirigió a los presentes con versos de su autoría que recibieron cálidos aplausos.

En esta oportunidad fueron distinguidos como socios vitalicios los Señores Fernando Precone y Daniel Romera. Por otro lado teniendo en cuenta la festividad del Día del Niño se puso de manifiesto un lindo momento con la personificación de un Lagarto que irrumpió en el escenario y regaló golosinas para todos los bajitos.


El espectáculo artístico estuvo a cargo de Marcelo Ferraris, quien en reiteradas oportunidades ha visitado nuestra ciudad poniendo de manifiesto una voz muy particular y recursos humorísticos que provocaron la risa generalizada.

Posteriormente Ferreira convocó a la renovada Comisión Directiva del club, de la que forman parte integrantes del plantel de primera división para realizar el brindis y corte de torta. Luego de ello el presidente Marcelo Colombini agradeció a todos aquellos que con su participación mantienen viva a la entidad resaltando el aporte de todas las actividades que se realizan.

En uno de los pasajes más festejados de la noche, se hizo mención a la iniciativa de los jugadores y allegados que acercaron a la Comisión Directiva la firme propuesta de renovar por completo el piso del Guillermo Cepeda, obra está por demás elogiable, que se haría efectiva el año que viene.

En este sentido, ya está circulando uno bono contribución a sortearse en la última jugada del mes de Septiembre con un valor de $100 que incluye como primer premio un TV Color Led de 32”, segundo premio un Minicomponente y tercero, Buzo y Chomba del club. Los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con jugadores y dirigentes.


El día domingo se efectuó en el cementerio local un homenaje a socios, directivos, jugadores y simpatizantes fallecidos.

El cierre de los festejos programados se va a efectuar el próximo domingo con un torneo de Maxi Voley en el Gimnasio cubierto.