Bases y condiciones

1. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Estas son las Condiciones Generales para que los usuarios de Internet acceden a los contenidos y servicios que EL DEPORTIVO SALTO pone a su disposición a través de el sitio http://www.eldeportivosalto.com.ar, en adelante el “Sitio”. El usuario al ingresar al sitio en el proceso de acceso a los contenidos, admite haber leído las presentes Condiciones Generales y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas. Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos través del Sitio pueden contener normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes Condiciones Generales, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas. Además de las presentes Condiciones Generales y las normas que los complementan, existen unas condiciones de uso del Sitio detalladas aquí y más abajo que todo usuario debe respetar y que se entenderá conocido por todos aquello que utilicen el Sitio.

2. OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones Generales es que los Usuarios tomen conocimiento de las condiciones de navegación y acceso a los distintos contenidos ofrecidos en el Sitio.

3. CONTENIDO DEL SITIO

3.1. Los contenidos, servicios y productos a los que se refiere el objeto de las presentes Condiciones Generales son todos los que se incluyen en el Sitio, a los que el usuario accede directamente.

3.2. Las noticias informadas por EL DEPORTIVO SALTO no implican en modo alguno expresión por parte de los dueños del contenido y periodistas que lo componen y redactan, siendo en muchos casos expresiones realizadas y vertidas por los protagonistas que de modo alguno reflejan y/o exteriorizan la voluntad y/o opinión del EL DEPORTIVO SALTO y/o dueños del contenido.
Los contenidos a los que el usuario accede mediante enlace del Sitio se regirán por sus propias condiciones de registro, sin que esto implique extensión de responsabilidad.

3.3. EL DEPORTIVO SALTO no se responsabiliza por el uso abusivo del contenido ni de las declaraciones efectuadas por los protagonistas.

4. RESTRICCIONES DE USO

4.1.- Todos los contenidos de www.eldeportivosalto.com.ar pertenecen a Marcos Antunes y a Adrián Bellucia y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual y la libertad de prensa. Ningún contenido del Sitio, cualquiera que sea su naturaleza, podrá ser bajado, publicado, emitido, retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal. Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación. Salvo autorización expresa de los propietarios del contenido.

4.2.- Al acceder a los Sitios el usuario acepta no vender, no publicar, no distribuir, no retransmitir ni facilitar ningún acceso a los contenidos del Sitio a terceros.

4.3.- El usuario acepta no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. EL DEPORTIVO SALTO se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Sitio si, en su opinión, el usuario utiliza el Sitio para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes condiciones de contratación. En caso de producirse descargas masivas de contenidos por parte de un usuario, EL DEPORTIVO SALTO se reserva el derecho de cancelar el acceso al Sitio de dicho usuario, anular su suscripción, y/o adoptar las acciones legales que estime oportunas. EL DEPORTIVO SALTO no se responsabiliza de los nombres de usuarios o comentarios de los mismos que afectan a personas ajenas, están protegidos por marcas registradas u otras leyes o que resultaren vulgares u ofensivos.

4.4.- EL DEPORTIVO SALTO puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras compañías a través de los Sitios, así como facilitar al usuario la descarga de softwares de terceros. El usuario entiende y acepta que EL DEPORTIVO SALTO no controla y no es responsable de estos servicios y productos.

4.5.- Los usuarios aceptan y reconocen que EL DEPORTIVO SALTO no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en los Sitios. Asimismo, aceptan y reconocen que EL DEPORTIVO SALTO no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por aquellos que promocionan u ofrecen sus productos o servicios (en adelante los “Oferentes”), ni acerca del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los Oferentes para promocionar, ofrecer y/o vender sus bienes o servicios. El material publicitario es propiedad de los solicitantes del espacio siendo ellos los únicos responsables. EL DEPORTIVO SALTO no es responsable del contenido y al respecto rigen las mismas exclusiones que para el material editorial.

5. RESPONSABILIDAD DEL EL DEPORTIVO SALTO

5.1.- EL DEPORTIVO SALTO se compromete a poner a disposición del cliente en el Sitio la información necesaria a los fines de evacuar dudas en relación a los contenidos.

5.2.- El usuario acepta que el acceso al Sitio y el contenido de los mismos es el existente en cada momento. EL DEPORTIVO SALTO no aceptará reclamación alguna por los contenidos, actualizaciones o conexiones al Sitio.

5.3.- EL DEPORTIVO SALTO no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del usuario al Sitio. EL DEPORTIVO SALTO no se responsabilizará de las averías que se produzcan por las empresas suministradoras de servicio y que puedan impedir el acceso al Sitio y en ningún caso asegurará el reembolso del importe pagado en caso de reclamación. EL DEPORTIVO SALTO únicamente responderá por aquellos daños o perjuicios que le puedan ser imputados a EL DEPORTIVO SALTO a título de dolo o culpa grave.

6. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El presente contrato se interpretará y regirá conforme a la legislación argentina. EL DEPORTIVO SALTO y el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente Contrato, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada.