Sigue buscando y probando

4 visitas

A base de encuentros de carácter amistoso, el Milrayitas va sumando minutos de fútbol y al mismo tiempo, el DT Daniel Zapata observa aquellos jugadores foráneos que se encuentran a prueba. Puntualmente ante Sports, se pudo a ver a dos futbolistas de Luján, Julio Bedin y Alejandro Garavano (Foto de ambos). El primero, tendría todo acordado, mientras que el restante aún no definió su futuro.

El Atlético Alumni continúa su preparación de cara al inicio de la temporada y si bien el último sábado en el amistoso ante Sports quedaron en evidencia muchos puntos por corregir desde el costado futbolístico, la realidad implica que es difícil por estas lograr un fluido funcionamiento cuando se prueba demasiado, pensando en decidir que jugadores se quedan en el club.

A excepción del partido preparatorio que disputó anteriormente contra Defensores, en esta ocasión, para medirse ante Sports, el entrenador del Milrayitas optó por poner en cancha a otros jugadores, en su mayoría locales. Estuvieron en cancha, valores del club como Gianfranco Palifermo, Juan Barrera, Enzo Zapata y dos de sus caras nuevas, Diego Peralta, proveniente de El Fortín y Pablo Meli, que regresa a la actividad.

Diego Peralta – Martín Tejada – Pablo Meli

En cuanto a los futbolistas foráneos ya confirmados, el arco volvió a ocuparlo, Martín Tejada y en la defensa, ubicado como segundo marcador central, se pudo ver a Julio Bedin. Además, se encuentra a prueba el lateral izquierdo, Alejandro Garavano, de Luján.

Comentarios

comentarios