Saldo muy positivo

5 visitas

Sports goleó 5-0 al Atlético Alumni, el último sábado, en un encuentro de carácter amistoso con vistas a la nueva temporada del fútbol local que se avecina. Con un buen funcionamiento colectivo y con la presencia de sus tres caras nuevas confirmadas, el Comadreja no tuvo complicaciones y llegó a la red a través de Gastón Noir (2), Luciano Araya, Álvaro Rosello y Nicolás Rosello.

El comienzo de la era Dadea en Sports traerá seguramente vientos de cambios a la hora de planificar los once que salgan a la cancha, inclusive sabiendo que el Rojinegro viene de campeonar en la última temporada y tras haber saboreado nuevamente una estrella local, no querrá alejarse este año de esa posición.

El último sábado, en el Estadio Esteban Chiari, se midieron Comadrejas y Milrayitas en dos encuentros. El primero, correspondiente al Sub 23, tuvo a Sports victorioso por 4 a 1, con tres goles de Luciano Ciraco y el restante de Álvaro Rosello, una de las caras nuevas. Posteriormente, en el cotejo del primer equipo, los dirigidos por Dadea obtuvieron un cómodo triunfo por 5 a 0, con goles de Luciano Araya, Álvaro Rosello, Nicolás Rosello -a prueba- y Gastón Noir, en dos oportunidades.

El entrenador del Atlético Alumni, Daniel Zapata, continúa evaluando jugadores para conformar el plantel y el último sábado, se pudo ver en escena al defensor central, Julio Bedini, oriundo de Luján, quien ya tiene el visto bueno para sumarse de lleno al grupo, mientras que el lateral izquierdo, Alejandro Garavano, también de Luján, fue observado y su futuro se definirá en los próximos días.

Sports 5
Federico Verge

Brian Geoghean – Enzo Corti – Joel Bernal
Agustín Lombardo – Santiago Aliata – Álvaro Rosello – Diego González
Joel Chávez
Gastón Noir – Luciano Araya
DT: Gastón Dadea.

Atlético Alumni 0
Martín Tejada

Lucas Gibelli – Gianfranco Palifermo – Julio Bedini – Alejandro Garavano
Agustín Domínguez – Juan Barrera – Enzo Zapata – Pablo Meli
Diego Peralta
Cristian Balmaceda
DT: Daniel Zapata.

Comentarios

comentarios