Sigue Capaldi y se renuevan expectativas

8 visitas

Con la confirmación de la continuidad de Gabriel Capaldi al frente del primer equipo, el Universitario fue prácticamente el último equipo que comenzó a entrenarse y el último jueves realizó su primer encuentro amistoso, cayendo derrotado por 2 a 1 ante El Fortín. En cuanto a las caras nuevas, el arquero Dimas Charras y el mediocampista, Brian Simaldone, son las primeras dos incorporaciones confirmadas.

El estadio Robert Norman Wright sirvió de escenario para que CUSA y El Fortín tomen contacto con la redonda y aprovechen la iniciativa para limar detalles buscando ideal pretendido. En el caso del dueño de casa, donde continuará como entrenador Gabriel Capaldi, precisamente fue este el primer amistoso, ya que el plantel tiene muy poco tiempo de trabajo. El DT, tenía la idea de no seguir y ese fue uno de los motivos en el retraso del inicio de la pretemporada.

Finalmente, los directivos lograron convencerlo para que continúe, sin embargo, fueron muchos los jugadores que dejaron la entidad en busca de otros horizontes y por el momento, hasta este compromiso, son dos las caras nuevas. Se trata del arquero Dimas Charras, con pasado en Sports y Boca Juniors de Arrecifes y Brian Simaldone, que también en la temporada pasada vistió los colores del Rojinegro y actualmente se desempeña a préstamo en La Nueva Academia de Chacabuco, club que se encuentra disputando el Torneo Federación Norte.

Dimas Charras – Brian Simaldone

Siguiendo con el armado del plantel, cabe mencionar que se espera por los regresos de Cristian Villalba, a préstamo en Rivadavia de Chacabuco que también está jugando el Torneo Federación Norte y Leandro Giménez, disputando el Federal C con Compañía. El Universitario deberá aprovechar el tiempo de trabajo y poner manos a la obra muy fuerte en este lapso de tiempo que resta para el inicio del certamen y con el correr de los días, seguramente habrá más novedades en relación a nuevas vinculaciones.

Comentarios

comentarios