Quiere ser animador

7 visitas

El Fortín desde hace un tiempo prolongado a esta parte vienen entrenando en las instalaciones del CEF y si bien hay una cantidad importante de jugadores que decidieron dejar la entidad, hay una larga lista de incorporaciones y en los próximos días, van a seguirse sumando. En nuevo encuentro de carácter preparatorio, el Aurinegro derrotó 2 a 1 a CUSA, con un doblete de Nicolás Martelli (Foto), quien regresó a la institución.

Los dirigidos tácticamente por Antonio Balbiano apuestan fuerte a tener un auspicioso 2018 y es por eso que hay vientos de cambios dentro del plantel. Entre otros, se han integrado Thiago Wheber, Bruno Ochoa, ambos provenientes de Sports y también se renovaron los préstamos de los juveniles, Felix Santa Cruz y Carlos Barrera. Con relación a los arqueros, son caras nuevas, Francisco Balbiano, Matías Arena y Lucas Núñez, quien vuelve a nuestro fútbol tras haber jugado el año anterior en Boca de Arrecifes.

Damián Bengochea – Nahuel Orlando

Continuando con las vinculaciones del Aurinegro, también formará parte del plantel esta temporada, Joaquín García, ex volante de Valacco FC y el delantero Damián Bengochea, con pasado en Boca y Jorge Newbery de Rojas. Además Balbiano podrá volver contar con los futbolistas foráneos, Nahuel Orlando, Nicolás Martelli y Leandro Gómez, que fueron parte del Aurinegro en el Federal C 2016.

Por otro lado, existen conversaciones que pueden llegar a buen término para que Defensores, ceda algunos jugadores y entre los que se menciona figura, Braian Cabrera, como una cierta posibilidad. Además, si bien no ha sido confirmado como refuerzo, teniendo en cuenta que puede surgirle alguna propuesta más favorable, también se pudo ver en acción en este amistoso a Jesús Díaz, volante central de amplia trayectoria en el fútbol de ascenso.

¿Se queda en El Fortín?: Jesús Díaz

El tema de la localía preocupaba y mucho, pero tanto los directivos como el DT Balbiano, mostraron su conformismo por haber arribado a un arreglo con los dirigentes de Defensores y poder utilizar así, el estadio Carlos Alberto Testa para hacer las veces de local durante la presente temporada.

Comentarios

comentarios