Se va poniendo Violeta

6 visitas

Como el resto de los equipos, que aguardan con expectativas el inicio de la competencia oficial, Valacco Fútbol Club continúa trabajando en el Parque Tobin a las órdenes del Profe, Daniel Di Virgilio y la atenta mirada del entrenador, Carlos Navarrine. Muchos jugadores que ya fueron dirigidos por el ‘Cabezón’ en El Fortín, se sumaron al Viola, que de a poco, va completando el plantel.

Un nutrido grupo de futbolistas entre plantel superior y sub 23, viene desde hace tiempo buscando un ideal. En diálogo con EL DEPORTIVO, Navarrine manifestó que hubo muy buena predisposición en la pretemporada pero en los últimos días flota un signo de preocupación porque en algunos casos puntuales, los jugadores se han ausentado de los entrenamientos.

Carlos Navarrine, junto a Oscar López, observan el entrenamiento de Valacco FC.

Por otra parte, la realidad es que del plantel de Primera División del del año pasado, solo están, Néstor García Blanes, Sebastián Paniagua e Iván Vargas, quien se recupera de una lesión en la rodilla. El resto son en gran parte, los mismos jugadores que acompañaron su proyecto en El Fortín y que siguen mostrando fidelidad.

Hablando de refuerzos locales, se sumaron al plantel Gonzalo Bernárdez, luego de su paso por CUSA, quien regresa a la actividad tras un año de ausencia es el polifuncional, Germán Bartolino, ex Sports, y también vestirá la camiseta de Valacco FC, quien el año pasado vistió los colores de Compañía, José Valenzuela. En relación a jugadores foráneos, se llegó a un acuerdo con el mediapunta, Carlos Veliz y el arquero José Fernández, ambos provenientes de Los Vascos de Carmen de Areco y por último, quien vuelve a vestir los colores del club, es el defensor, Lucas Lima.

 Vuelve a Valacco FC: Lucas Lima, en uno de los amistosos ante Compañía de Pergamino.

En relación a amistosos, Valacco FC enfrentó a Compañía de Pergamino, en dos oportunidades, y a Tráficos Old Boys de la misma ciudad. Además, este sábado tiene previsto enfrentar a Rivadavia de Chacabuco, en pos de continuar evaluando y dándoles ritmo a los futbolistas.

Comentarios

comentarios