Se va armando

4 visitas

Defensores empieza a tomar forma de cara a la temporada 2018. Hasta el momento, con la llegada de varios juveniles con proyección a futuro, más los arribos de Enzo Ciminelli y Nicolás Colaneri (Foto de ambos), nos buenos valores de Argentino de Chacabuco, el DT Marcos Lencina se ocupa por estas horas en cerrar la llegada de un defensor central.

En el equipo del Barrio Central, la estructura no ha variado en su mayoría con relación al año pasado en cuanto a nombres y apellidos. Con la necesidad de cubrir el puesto de marcador central, el martes pasado, en el encuentro amistoso contra Alumni, se pudo ver en acción a Maximiliano Coronel, que seguirá siendo observado por el cuerpo técnico y si no convence, se buscarán otras alternativas, porque la prioridad es la llegada de un defensor.

A su vez, en la mitad de la cancha, arrancó siendo parte del once inicial, Enzo Ciminelli, quien llegó al Loro proveniente de Argentino de Chacabuco y mostró tanto dinámica como decisión, para ser opción en materia ofensiva. Por su parte, Sebastián Colaneri, que también proviene del Azul, ya han sido confirmados como refuerzos.

Uno ya está y el otro se acerca: David Fernández y Esteban Valiente.

Además, el DT de Defensores, Marcos Lencina, le confirmó a EL DEPORTIVO, la incorporación de Kevin Alegre, juvenil oriundo de Colón con pasado en Douglas Haig de Pergamino y los jóvenes valores de nuestra ciudad, Alán González y Kevin Gedda, que arrancaron en infantiles dentro del club e hicieron todas las divisiones inferiores en el Douglas. También, se concretó el arribo de David Fernández, proveniente de Racing de Córdoba. Este futbolista es hijo de Sergio Gabriel Fernández, córdobas que brillara en Defensores en las temporadas 96/97. Por último, están muy avanzadas las gestiones para que arribe Esteban Valiente, proveniente de Defensores de Cambaceres.

Comentarios

comentarios