Ensayo picante

5 visitas

El Atlético Alumni derrotó 2 a 0 a Defensores en un encuentro de carácter amistoso disputado el último martes por la noche en el Estadio Carlos Testa. Los goles del Milrayitas llegaron por intermedio de Samuel Cirando y Pablo Meli. Cabe mencionar que en ambos equipos se encuentran jugadores a prueba a la espera del visto bueno por parte de los respectivos cuerpos técnicos para sellar sus pases.

A la espera de novedades que tienen que ver con el armado del Torneo Local, los diferentes clubes continúan intensificando su preparación. El último martes, en el estadio Carlos Alberto Testa, se midieron Defensores y el Atlético Alumni. El Loro priorizó en las últimas dos semanas ponerse a punto físicamente y fue este, su primer amistoso. Distinto es el panorama para el Milrayitas, ya que este fue el tercer encuentro de carácter amistoso, teniendo en cuenta que el entrenador, Daniel Zapata, necesita una serie de encuentros para ver en acción a jugadores foráneos, con la necesidad de ir conformando el plantel.

Se observó un entretenido desenlace, con dos equipos que van buscando su andamiaje ideal pero con la clara intención de pensar en el arco de enfrente. En el balance de los 80 minutos de juego, Alumni fue superior porque le quitó protagonismo a Defensores, presionando en todos los sectores y cuando consiguió acercarse al área de enfrente, tuvo contundencia.

El resultado final arrojó un 2 a 0 favorable al Atlético Alumni. Se hicieron presentes en la red el marcador el defensor Samuel Cirando, con una buena definición y Pablo Meli, que tras una prolongada inactividad volvió a calzarse los cortos, selló el resultado final con un verdadero golazo.

Defensores 0
Lucas Ullúa

Gastón Ceccoli, Maximiliano Coronel, Franco Favergiotti, Rodrigo Torres
Nicolás Scarpitto – Carlos Daglio –  Enzo Siminelli – Rodrigo Naya
Tisera – Testa
DT: Marcos Lencina.

Alumni 2
Martín Tejada

Enzo Zapata – Alejandro Amoros – Samuel Cirando – Juan Palifermo
Juan González – Marcelo Quiroz – Nahuel Cava
Pablo Meli – Nicolás Palmieri – Pablo Quiroz
DT: Daniel Zapata.

Comentarios

comentarios