Derrocha optimismo

6 visitas

El Milrayitas de a poco se va poniendo a punto y el DT Daniel Zapata aprovecha los encuentros amistosos que se presentan para ir definiendo a los jugadores que conformarán el plantel de Primera División en su regreso a la Liga de Salto, tras haber jugado el año pasado en Chacabuco. Ya están confirmadas algunas incorporaciones locales, como las de Marcelo Quiroz (Foto) y Pablo Meli, mientras que cinco futbolistas provenientes de Argentino de Chacabuco, también se sumarían al Atlético.

El amistoso ante Defensores fue el tercero que realizó el Atlético Alumni y sirvió de gran medida al técnico, Daniel Zapata para ir delineando la conformación del plantel. No es ninguna novedad que con su estilo tan particular, el DT del Milrayitas necesite de jugadores foráneos para darle forma a su propuesta y el último martes tuvo la oportunidad de seguir sacando conclusiones.

En el combinado que arrancó jugando, mostraron solidez defensiva la dupla de centrales compuesta por Alejandro Amoros, proveniente de Argentino de Chacabuco y el pergaminense Samuel Cirando. Por su parte, en la mitad de la cancha estuvo, Marcelo Quiroz, de último paso por CUSA y Juan Cruz González con pasado en Argentino de Chacabuco, se acoplaron acertadamente para ejercer presión en la recuperación de la pelota. Como volante de creación, el pergaminense Nahuel Cava, mostró mucha dinámica y cambio de ritmo.

Nahuel Cava – Pablo Meli

En materia ofensiva tuvieron protagonismo, Pablo Meli, definiendo con una volea inatajable ante Ullua, tras una muy buena jugada individual de Cava y Pablo Quiróz, el delantero pergaminense con pasado en Sports y que registra como antecedente inmediato, su paso por  Colonial de Ferré.

De no mediar inconvenientes, todos los mencionados formarían parte del plantel a los que sumarían, el arquero Martín, Jonathan Domínguez, Nicolás Palmieri y Sergio Batista, estos tres últimos, provenientes de Argentino de Chacabuco, los defensores oriundos de Luján, Ignacio Sacanelles, Jonathan Peraca y Julio Bedi y los delanteros que Zapata siempre tiene en cuenta, Eber Carnero, Carlos Gutiérrez y Matías Romito.

Comentarios

comentarios