Arranque positivo

6 visitas

Lautaro Lanci inició la temporada debutando en una nueva categoría del automovilismo nacional y arribó 11° en la Final del TC Mouras, que realizó la 1° Fecha en el Concepción del Uruguay. Daniel Nefa, con Chevrolet, fue el ganador, seguido por Santiago Álvarez y completó el podio, Damián Markel. Posteriormente, en la Final de Invitados, ‘Juampi’ Gianini, con el Ford de Lanci, llegó en la 7° colocación.

Volvieron a escucharse los ruidos de motores. El automovilismo nacional dio el punto de partido con el inicio de las categorías TC Pista Mouras y TC Mouras. Precisamente en esta última, hizo su presentación el saltense, Lautaro Lanci, con el Ford del JPG Racing, tras haber completado una gran performance el año anterior en el TCP, donde culminó el campeonato en la cuarta colocación.

Lanci tuvo un andar parejo y sostenido durante todo el fin de semana con el Ford que pinta en los laterales el número 88. En los entrenamientos del sábado, registró la undécima posición y volvió a repetir este puesto en la clasificación general, quedando a 0.736 del poleman, Tomás Deharbe. Posteriormente, en la primera serie, tuvo una sensible mejoría finalizando cuarto, luchando palmo a palmo con Vivot por un lugar en el podio de la batería.

Finalmente, pese a largar bien posicionado en la final, Lanci, que llegó a estar en la sexta ubicación, perdió terreno y ya no pudo avanzar debiendo conformarse con el 11° lugar en el clasificador general. Daniel Nefa condujo a la victoria, escoltado por Santiago Álvarez y el Ford de Damián Markel.

Luego, en la Final de Pilotos Invitados, el volante de TC, Juan Pablo Gianini, se subió al Ford de Lanci y cumplió un sobresaliente papel al arribar en la 7° colocación en la Final que fue ganada por ‘Josito’ Di Palma, con el Ford de Markel. Cumplida la 1° Fecha de la temporada, Lanci se ubica 10° en el campeonato del TC Mouras, con 27,5 unidades. La próxima carrera se llevará a cabo el fin de semana del 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios

comentarios