¿Arranca en Febrero o no arranca?

4 visitas

El Torneo Local 2018 tendría consenso para dar inicio a la temporada en Primera División y Sub 23, el fin de semana del 25 del corriente, no obstante, aún restan definirse muchos detalles y no poco importantes, como la confirmación de la cantidad de equipos intervinientes, ¿Vuelve Independiente de Inés Indart?, como así también los estadios habilitados, entre otros.

En el fútbol saltense se transitan días decisivos para determinar la conformación del certamen casero en la presente temporada. Por un lado, hubo un consenso generalizado para comenzar con la actividad oficial el último fin de semana de Febrero, pero existe la necesidad de ultimar detalles muy puntuales para que finalmente se pueda formalizar el comienzo del mismo.

Un punto no menor, tiene que ver con la habilitación del Estadio Rafael Giampietri. Esto permitiría el regreso del Club Atlético Alumni a la competencia, tras haber jugado el año pasado en la Liga de Chacabuco, pero que también involucra a Valacco FC, ya que haría las veces de local en dicho reducto. Con respecto a este tema, se buscará determinar también en las próximas horas, si hay avance en cuanto a los recursos legales para que el Milrayitas pueda ser aceptado por sus pares.

Por otra parte, se espera por una definición con relación al regreso de Independiente de Inés Indart a nuestra liga. En su momento los directivos del Rojo habían mostrado interés por volver a ser parte del Fútbol de Salto, pero hasta el momento, todo es incertidumbre en cuanto a su concreción.

Finalmente, mañana está prevista una reunión entre directivos de nuestra ciudad y Arrecifes en la sede de la entidad madre en nuestro medio, para continuar las conversaciones que permitan tener un horizonte más claro sobre la realización de un Torneo interligas con vistas al segundo semestre del año.

Comentarios

comentarios