Marcelo Manero: “Es una lástima que no podamos hacernos fuertes de local”

5 visitas

El defensor de Villa Italia enfrentó los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del encuentro que fue derrota en manos de River de Chacabuco y lamentó el resultado adverso en un partido que se presentaba como la opción de continuar escalando en la tabla de posiciones: “Solo nos queda seguir trabajando. Confío plenamente en este plantel”.

El experimentado futbolista del Tano, sostuvo sin vueltas que los tres puntos debieron quedarse en Salto: “Dejamos pasar una buena posibilidad para seguir sumando y ahora, solo nos queda seguir trabajando en la semana para encarar la segunda rueda con las mejores expectativas. Es una lástima que no podamos hacernos fuertes de local”.

Con respecto a cómo se fue dando el desarrollo del encuentro, Manero sostuvo: “En el primer tiempo ellos fueron superiores; tuvieron el control de la pelota en la zona media y justificaron irse ganando a los vestuarios. Después, en el complemento nosotros corregimos detalles, tuvimos otra actitud y más allá del penal que no pudimos convertir, fuimos a buscar el empate hasta el último minuto”.

Si bien el triunfo de local por ahora se le ha negado a Villa Italia, el ex CUSA confía en la rehabilitación para lo que viene: “Nos queda una rueda por delante y ya demostramos que de visitante e inclusive de local, más allá de las dos derrotas, podemos jugar de igual a igual. Hay nueve puntos en juego y confió plenamente en este plantel para reponernos en el próximo compromiso”.

Comentarios

comentarios