La Doble Bragado pasará por Salto

8 visitas

La 83° edición de la tradicional competencia ciclística, que se encuentra dentro del cronograma los Festejos Patronales, arribará a nuestra ciudad esta tarde alrededor de las 17Hs, desde Chacabuco, con la particularidad que solo darán una vuelta y continuarán el recorrido hacia Rojas. Este año, después de mucho tiempo, Salto vuelve a tener representante en dicha carrera, ya que Facundo Bolinaga (Foto), forma parte del equipo Club Ciclista Bragado.

Como ya es habitual, la Doble Bragado tendrá su paso por Salto. La carrera de ruta, considerada entra las más prestigiosas del país, arribará a nuestra ciudad en el horario estimado de las 17Hs, procedente de Chacabuco, en el marco de la 3° Etapa en las que fue dividida la competencia.

Para este año habrá modificaciones en el recorrido que realizarán los ciclistas, ya que se ha previsto que la caravana ingrese por Av. Italia, para abordar luego Av. Dardo Lafalce e ingresar a la Ruta 31 por Av. Antártida Argentina para seguir camino rumbo a Rojas. Vale agregar que dentro del circuito mencionado se instalará una meta sprint, es decir, un sector parcial que sumará puntos para la clasificación general del evento. Dicho sector culminará en la intersección de Av. Antártida y Nicaragua.

Facundo Bolinaga (90), junto a Cristhoper Mansilla (89) y Gonzalo Gómez (87).

Como si fuera poco para los amantes del deporte pedal, Salto volvió a tener representación en esta importante competencia. El ciclista saltense, Facundo Boligana, compone el equipo del Club Ciclista Bragado junto a, Matías Ortiz, Santiago Carpio, Gonzalo Gómez, Alexis Galvano y Crithoper Mansilla.

Comentarios

comentarios