Bruno Sotelo: “Tenemos que ir a Chacabuco a buscar los tres puntos”

5 visitas

El volante creativo regresó al fútbol de Salto pero está vez, para jugar el Federal C vistiendo los colores de Compañía. Tras el 1-1 ante Racing de Colón, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y sostuvo que, a pesar de haber sido el debut y que aún deben conocerse bien, debieron quedarse con algo más: “Fue el primer partido y estoy seguro de que vamos a seguir evolucionando”.

El talentoso volante ofensivo, mostró pinceladas de su jerarquía y además, se lo observó muy cambiado desde el aspecto físico. A la hora de analizar el encuentro ante Racing de Colón, dijo: “Tuvimos el control del juego en la primera parte pero nos faltó la claridad suficiente como para plasmar ese dominio en la red. Después, ya en inferioridad numérica se nos hizo cuesta arriba pero de igual manera, creo que merecimos algo más”.

Quien se calzó la 10 sobre sus espaldas, habló del regreso al fútbol de Salto: “Estoy muy contento por la confianza depositada en mí por parte de los dirigentes de Compañía y espero responder con creces dentro de la cancha. Quienes me conocieron jugando en Valacco FC, habrán notado diferencias con relación a mi contextura física y esto me permite ser más productivo para el equipo”.

El aporte de Sotelo fue decisivo para que el Lagarto pudiera gravitar en materia ofensiva: “Siempre trato de hacer lo mejor aportando mi buena pegada y el cambio de ritmo partiendo desde la zona media. Este fue el primer partido y estoy seguro, que vamos a seguir evolucionando en cuanto a juego. Esto recién comienza pero a su vez, es muy corto el desarrollo de la primera fase y tenemos que ir a Chacabuco a buscar los tres puntos”.

Comentarios

comentarios