Tal como lo habíamos adelantado, finalmente, Defensores cerró anoche la llegada del entrenador, Marcos Lencina, para tomar la conducción del primer equipo en la presente temporada, en reemplazo de Mario Finarolli. El pergaminense asumirá a fines de Enero junto a su PF de confianza, Jonathan Álvarez.

Habemus DT. Comenzó el 2018 y el Loro abrochó al DT que llevará adelante los destinos del equipo en el Torneo Local y posteriormente en el Torneo Federal B. Anoche miércoles, los dirigentes de Defensores volvieron a reunirse con Marcos Lencina y acordaron su llegada para remplazar a Mario Finarolli.

Lencina, puso como único requisito prioritario llegar acompañado de un preparador físico y tal cual lo adelantó EL DEPORTIVO, lo estará acompañando Jonathan Álvarez. Desde el lado dirigencial, confirmaron que el nuevo cuerpo técnico se hará cargo del primer equipo a fines de Enero, en momentos que arrancará la pretemporada.

Con respecto al plantel, por el momento está confirmada la baja de Ignacio Talavera, quien decidió aceptar el ofrecimiento de Independiente de Chivilcoy para jugar la Copa Argentina. No obstante, el defensor cordobés, le comunicó a los dirigentes de Defensores que. si en el futuro no surgen otras posibilidades, su intención es regresar al para jugar el torneo Federal B. Por otro lado, Agustín Naya, partiría a préstamo a River de Chacabuco para disputar el Torneo Federación Norte.

Comentarios

comentarios