Se prepara

1 visitas

Con la confirmada participación en el futuro Torneo Federal C, que dará comienzo el fin de semana del 28 de enero próximo, Compañía ya sabe que integrará la Zona 5 de la Región Pampeana Norte, junto a, 9 de Julio de Chacabuco y Racing de Colón. Es por eso que desde hace varios días, comenzó a trabajar desde lo físico con debida anticipación a las órdenes del entrenador, Alejandro Santana (Foto) y el preparador físico, Daniel Grassi.

Fueron pasando los días y la exigencia se hace cada vez más notoria, pese a tener por delante un tiempo prudencial. Entre otros objetivos, el haber comenzado con los entrenamientos a principios de diciembre, tiene que ver con la necesidad de recuperar a jugadores en su plenitud, citando como prioridades a Nicolás Colombini y Carlos Monacci, que en este ciclo anual han arrastrado lesiones de consideración.

La mayoría del plantel del que dispuso Santana en el último Torneo Local, continúa en la entidad, a excepción de algunas bajas ya confirmadas como las de, Mario Valiente, Luis Bisgarra y José Valenzuela. Cabe mencionar que, Juan Cuello, se integrará en los próximos días a los entrenamientos y Alejandro Baque, sufrió una lesión que por un tiempo determinado, no le permitirá trabajar a la par de sus compañeros.

Por el momento, se encuentran practicando con el grupo a la espera de una confirmación sobre su futuro, el polifuncional Gastón Quiroz, ex El Fortín, también lo está haciendo el defensor, Manuel Capaldi, que regresa al club tras su préstamo en CUSA y por último, citando a algunas de las posibles caras nuevas, Mariano Parrillo, también pretende calzarse nuevamente la camiseta verde tras defender los colores del Universitario.

Comentarios

comentarios