Interesa Martínez

1 visitas

El mediocampista central, Mauro Martínez, está en el radar de Compañía para reforzar la mitad de cancha y como ya terminó su competencia con Sportsman de Carmen de Areco, el futbolista, oriundo de Moreno, podría sellar en los próximos días su vínculo con el Lagarto para jugar el Torneo Federal C. En cuanto a bajas, no seguirán en el Verde, José Valenzuela, Mario Valiente y Luis Bisgarra.

Si bien hay jugadores locales entrenando con el plantel, a la espera de una resolución sobre su futuro, en Compañía también se habla de los posibles refuerzos foráneos y en se sentido, el grupo directivo de la entidad verde ha tomado debida nota del pedido del DT Santana en cuanto a incorpraciones y en la semana entrante, ya iniciado el 2018, van a comenzar a tratar de cerrar algunas gestiones ya iniciadas.

Con la ida de Mario Valiente y el frustrado regreso de Fernando Movio (seguirá en Racing de Colón), pasa a ser toda una prioridad cubrir el puesto de volante central. Un deseo de Santana, es poder contar con Mauro Martínez, actualmente en Sportsman de Carmen de Areco. El volante central tuvo una destacada temporada en el Torneo Federal B y recientemente acaba de disputar la Final de la Liga de Arrecifes entre el elenco carmeño y Obras Sanitarias. Ya hubo contactos con el futbolista para conocer sus pretensiones y en los próximos días, se llegaría a una definición al respecto.

Comentarios

comentarios