Árbitros en camino

1 visitas

La Escuela de Árbitros de la Liga de Fútbol de Salto realizó el último miércoles, la entrega de certificados a los alumnos que cumplieron con el primer año de la carrera. Encabezó el acto, como directivo máximo de la casa madre del fútbol local, Jorge Garavano y también estuvieron presentes, entre otros, el Presidente de la Escuela de Árbitros, Miguel Cagnone y el Instructor Nacional, Alberto Barrientos (ex asistente internacional AFA – FIFA).

El primer año de la carrera de árbitros, dictado por el Instructor Nacional, Alberto Barrientos, llegó a su fin y por tal motivo, el último miércoles en el seno de la Liga de Fútbol de Salto se decidió realizar la correspondiente entrega de certificados a aquellos aspirantes que completaron el primer año de cursada. Ellos, fueron: Soledad Precone, Walter Barcos, Laureano Zarate, Gonzalo Roldán, Santiago Rumani, Alberto Aguilera, Alan Nadal, Nery De Los Santos, Carlos Chee, Bruno Beltrán e Ignacio Marquetti.

Tras la entrega de certificados, el Presidente de la Liga, Jorge Garavano, se expresó ante los micrófonos de EL DEPORTIVO y mostró su optimismo por el camino que está transitando este ambicioso proyecto: “Esta iniciativa que arrancó con la aprobación de todos los clubes nos genera una gran satisfacción, porque estamos entregando los certificados a los alumnos que han cumplido con el primer año del curso”.

Puntualmente sobre la Escuela de Árbitros de la Liga, Garavano, agregó: “Estoy convencido que hemos llevado adelante un muy buen emprendimiento que tendrá como claro objetivo el beneficio futuro para las instituciones sobre todo, desde el costado económico. Quiero agradecer a todos los que apoyaron la formación de la Escuela y de manera muy especial, al instructor, Alberto Barrientos y la colaboración, tanto de Gustavo Bassi y como del el árbitro internacional, Darío Herrera”.

Comentarios

comentarios