Tienen con qué brindar

1 visitas

Sports, Campeón en Primera División y Compañía, adjudicatario del título en Sub 23, recibieron el trofeo corresponde, el último miércoles, en una breve reunión pública realizada el seno de la Liga de Fútbol de Salto. Integrantes de los distintos planteles, como así también los directivos y parte del cuerpo técnico, se hicieron presentes para recibir la copa que en buena ley dentro de la cancha han ganado.

Año nuevo está cerca y los Campeones del 2017 en Primera División y Sub 23, ya tienen en su poder el trofeo que decorará sus vitrinas. En esta oportunidad, antes de iniciar con la correspondiente entrega, la presencia de Guillermo Di Marco, representante del Club El Fortín, pero en este caso, uno de los hijos del recordado Héctor ‘Comadreja’ Di Marco, tomó la palabra para hacer público el agradecimiento por haber decidido darle nombre de su difunto padre al Torneo Local de la presente temporada.

Compañía, Campeón 2017 en Sub 23.

Posteriormente, el Presidente de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano, invitó en primer lugar al Presidente del Club Compañía, Marcelo Colombini, luego al DT del Sub 23 del Lagarto, Javier Reynoso y en representación del plantel se hizo presente, Valentín Graselli, para luego hacer efectiva la entrega del trofeo por el título obtenido en la presente temporada, al derrotar en la Finalísima a Defensores.

Sports, Campeón 2017 en Primera División.

Acto seguido, fue lugar para el Club Sports, quien en la presente temporada volvió a campeonar después de ocho años de sequía y se quedó con el trofeo casero, tras vencer en la Finalísima a Defensores. Estuvieron presentes en la entrega, el Presidente del club, Hugo Garavano, junto a los futbolistas, Joel Bernal, Sixto Dorado, Luciano Basualdo, Joel Chávez y Agustín Garay.

Comentarios

comentarios