Se acerca, Lencina

2 visitas

El Director Técnico pergaminense está en el radar de Defensores para tomar las riendas del primer equipo de cara a la temporada 2018 que se aproxima y si bien aún no sellaron el vínculo, tras un primer contacto, las partes avanzaron mucho y solo restarían detalles, que se pulirían en una nueva reunión a realizarse la semana próxima, para sellar su llegada al Loro.

Conocida la decisión de Gastón Gannon de seguir poniendo fichas a su proyecto Infanto-Jvenil, los dirigentes de Defensores comenzaron a tirar líneas en la zona de influencia para hallar al sucesor de Mario Finarolli. Tras analizar diferentes propuestas, en la semana en curso, se reunieron con el DT oriundo de Pergamino, Marcos Lencina Dentro de su experiencia como entrenador, Lencina trabajó como Coordinador de las Divisiones Inferiores de AFA del Club Douglas Haig y fue el DT de la Quinta División.

De acuerdo a lo manifestado por el Presidente de Defensores, Mauricio Slatery y por el Secreatario, Alejo Pavicich, desde el costado dirigencial se llevaron una grata sorpresa por el diálogo mantenido con Lencina, ya que el técnico pergaminense demostró tener un amplio conocimiento acerca del Loro y de cómo ha venido afrontando las últimas temporadas.

Si bien no se ha llegado a una definición y tienen previsto reunirse nuevamente la semana próxima, ambos directivos expresaron que existe un principio de acuerdo viendo con buenos ojos cerrar el vínculo con el técnico. De concretarse la llegada de Lencina, lo estaría acompañando como preparador físico, Jonathan Álvarez.

Comentarios

comentarios