La Unión va haciendo la fuerza

1 visitas

Continuando con las reuniones, a fin de seguir hallando consenso para disputar en el segundo semestre de 2018 un torneo conjunto, anoche se reunieron en el seno de la Liga de Fútbol de Arrecifes, los Presidentes de los clubes de fútbol de nuestro medio y de la vecina ciudad. Si bien aún restan detalles, la vibra es positiva y todo indicaría que habría quorum para la competencia entre las dos Ligas.

Dentro de un clima acorde, donde perduró el buen diálogo y las mejores intenciones, cada uno de los allí presentes expuso su opinión para ir dándole forma a la iniciativa. El objetivo inmediato pasa por ofrecer un panorama claro en cuanto a la confección del torneo dentro de cada Liga y reunir las condiciones para que después de la disputa de la Copa del Mundo Rusia 2018 (del 14/6 al 15/7), comience a hacerse efectivo este Torneo 2 Ligas Salto-Arrecifes.

Más allá de la competencia interna, lo que llevó a generar una aceptación mayoritaria es la necesidad de fusionarse, siendo está una buena oportunidad para que jugadores e hinchas, se ilusionen con una propuesta diferente. De acuerdo a lo informado, la próxima reunión está prevista para mediados del mes de enero, buscando seguir avanzando sobre la faz organizativa y otras consideraciones.

Comentarios

comentarios