Mauricio Slattery: “La prioridad es Gannon”

1 visitas

El Presidente de Defensores, habló días atrás en el programa radial, Sin Anestesia, que se emite por FM Ciudad 88.5 Mhz, y entre otros temas, se refirió a la búsqueda del próximo DT del primer equipo, por quien la Sub Comisión de Fútbol ya inició contactos con un hombre del club, que se encuentra trabajando en Inferiores: “Hubo una primera reunión y esperamos su respuesta. La idea es de un trabajo largo, obviamente, sin objetivos pronto”.

El buzo de DT de Defensores se encuentra sin dueño. Tras la salida de Mario Finarolli, los directivos del Loro comenzaron a trabajar para conseguir con tiempo al reemplazante que tome las riendas del primer equipo de cara a la próxima temporada. Antes de buscar afuera, se miró para adentro y allí surgió el nombre de Gastón Gannon, actual Cordinador de las Divisiones Inferiores.

“Hubo una primera reunión con Gastón”, admitió, el Presidente de Defensores, Mauricio Slattery, que fue entrevistado días atrás por el colega, Mauricio Fernández Carranza, en su programa radial, Sin Anestesia, que se emite por FM Ciudad 88.5Mhz. Seguidamente, Slattery, continuó su relato sobre el interés por Gannon: “La idea es que él tome el equipo de Primera, pero bueno, es un empleado del club, un chico del club, como la mayoría de nosotros, más hincha que otra cosa, entonces se le planteó un esquema para que él se organice y quiera afrontar este desafío. Obviamente, quedó en contestar, ya que él tiene otras actividades durante el día. De mi parte, quiero remarcar que no soy de la Sub Comisión de Fútbol, pero como Presidente, apoyo la decisión que tome”.

Si bien no pertenece a la Sub Comisión de Fútbol, Mauricio Slattery dejó en claro desde su asunción a la presidencia cuál era su postura en cuanto a lo estrictamente deportivo y en esta ocasión donde hay que tomar decisiones, lo volvió a dejar en claro: “La idea es la de un trabajo largo, obviamente sin objetivos pronto, sino de formar jugadores, asumiendo que de esta manera uno resigna un montón de cosas. La gente tiene que apoyar, esto es futuro y trabajar con material nuestro. Hay buenos jugadores en las inferiores para aprovechar y también, tratar de reforzar en lo que se pueda en lo físico, en los profesional, capacitar a los profes y esperar, porque esto es un camino que no se hace enseguida”.

Gastón Gannon, actual Coordinador de las Divisiones Inferiores de Defensores, es el apuntado para dirigir el primer equipo Loro en 2018.

El Presidente de Defensores elogió el trabajo que realiza en las categorías formativas, Gastón , quien es hoy el hombre del gusto de Defensores para hacerse cargo del plantel superior: “Tengo que decir que me gusta el trabajo que hace en divisiones inferiores. Gastón es un chico ordenado, con futuro y él cuando encaró la subida desde los más chiquitos a las categorías mayores, fue con una misma idea y es así que se está trabajando en conjunto y el fruto de todo ese trabajo, se va a empezar a ver en estos años”.

En el cierre de la entrevista radial, Slattery remarcó que solamente hablaron con Gannon y que no hay segundas opciones: “La prioridad es Gastón y se espera por su respuesta. No hay otra persona todavía pensada dentro de la Sub Comisión de Fútbol de Defensores. Por ahora es Gastón y no hay otro nombre, realmente. Todo depende de lo que él decida; si acepta, lo vamos a apoyar en este nuevo camino y si no, es continuar apoyándolo en inferiores”.

Comentarios

comentarios