Abrazado a la gloria

2 visitas

Jorge Basilico (Foto) se coronó nuevamente Campeón en la categoría Súper Master, tras haber ganado la primera final, en el Circuito Enrique ‘Titi’ Sticconi, donde días pasados, el karting bonaerense organizado por Norbak y fiscalizado por Fedenor, cerró el año calendario. Además, Facundo Sánchez, en Juveniles, se quedó con el triunfo en la segunda competencia decisiva.

Nuevamente, nuestra ciudad tuvo una gran participación de pilotos. En el caso particular de Facundo Sánchez, el juvenil saltense estuvo a la altura de las circunstancias en la especialidad Juvenil y se dio el gusto de finalizar el año, ganando la segunda final en Pergamino. Finalizó quinto en el certamen.

Facundo Sánchez

Quienes congregaron toda la atención en materia de resultados, fueron Jorge Basilico y Daniel Fernández. En primer lugar, Basilico volvió a poner de manifestó todo su potencial en la categoría Super Máster y a base de excelentes resultados, estableció claras diferencias sobre sus rivales. Con haber ganado la primera final en la última fecha, ratificó un nuevo título. La tarea de Fernández fue muy meritoria. A pesar de las matemáticas, luchó hasta el final. Alcanzó el tercer puesto en la primera final y ganando en la segunda, le permitió acceder al subcampeonato. En esta categoría, finalizó 10° en el campeonato, Leonardo Tomáz y en algún momento del año, fueron de la partida José Luis Centorame y Javier Fanucce.

Por otro lado, también debemos mencionar que, Javier Fanucce, paralelamente formó parte de la división 150CC Máster donde, además, intervino el piloto de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez. Allí, el ‘Rulo’ Gutiérrez alcanzó el 7° puesto en el campeonato, Fanucce finalizó 11°, Daniel Benestante, 16° y Néstor Elizondo, 17°.

Dentro de la categoría 150CC Senior, aceptable desempeño de Luis Dundic quien finalizó 8° en el certamen. A su vez, Cristian Sivorí con acentuada participación, alcanzó el 12° puesto. Facundo Sánchez  se quedó con el 15° lugar y estuvieron compitiendo Benjamín Fanucce, Carlos Echave y Facundo Palacios.

Finalmente dentro de la categoría Prokart, tuvimos la mayor participación de pilotos locales. Lucas Graselli en su primer año dentro de la división, se quedó con el 6° puesto en el campeonato. Federico Viola terminó 7°, Osvaldo Zeljkovich, 10° y Juan Belluccia, 12°.

Comentarios

comentarios