Sobresaliente cierre de Colaberardino

1 visitas

En piso capitalino, el piloto de Salto protagonizó una gran performance en la segunda Final de la categoría 150CC, del Karting PAKO, avanzando desde el fondo de la grilla hasta cruzar la bandera a cuadros en la tercera colocación, que le sirvió para terminar el año en el podio general de la divisional. Además, Gianni Di Mantova, se quedó con el octavo lugar en el campeonato.

El pasado fin de semana en el kartódromo de Buenos Aires, el Auto Moto Club Luján finalizó la exitosa temporada de la categoría PAKO. Nuevamente, como en todas las jornadas, se reunieron un largo centenar de pilotos para culminar con este ciclo de diez fechas del karting nacional, que coronó a siete nuevos campeones.

Gianni Di Mantova.

Nos centramos en lo ocurrido en la categoría 150CC, donde nos estuvieron representando los pilotos locales, Mauro Colaberardino y Gianni Di Mantova. En tandas de clasificación, la pole fue obra de Alberto Peirano, mientras que Colaberardino se ubicó tercero y Di Mantova, clasificó en la séptima posición.

En una jornada dominical muy desfavorable desde lo climático, Marcelo Forni vio la bandera a cuadros como vencedor en la primera final. El estado de la pista y el bajo rendimiento de sus kart, hizo que los volantes de nuestro medio se vieran involucrados en las últimas posiciones. Di Montava alcanzó el 13° puesto y detrás, arribó, Colaberardino

Mauro Colaberardino.

Para la segunda prueba decisiva y largando desde las últimas posiciones en la grilla de partida, la tarea de Colaberardino fue magistral. El saltense, ahora con la preparación de Leandro Bordagaray, avanzó vuelta tras vuelta superando rivales, pese a las dificultades que presentó un trazado muy resbaladizo que además, hizo muy complicada la visibilidad. Cruzó la bandera a cuadros en el tercer lugar. De esta manera, concluyó otro muy buen ciclo anual ratificando el tercer puesto en el certamen. Ezequiel Pais resultó el ganador y se coronó campeón.  Recordemos que este año también fueron de la partida Maximiliano Cardinale, Maximiliano Burgos ganando en la primera jornada del año y Cristian Sivori.

Comentarios

comentarios