Abandono de Garavano en el Premio Coronación

1 visitas

Claudio Garavano, lamentablemente no culminó la temporada de la mejor manera en la Clase N2 del Rally Federal. La categoría puso punto final a la presente temporada en San Antonio de Areco y en la penúltima prueba especial, el volante saltense se produjo su deserción a bordo de su Ford K.

Fue un cierre brillante para la categoría que en el primer día de competencia, tuvo entre otros atractivos un Súper Especial en la costanera, junto al Río Areco, donde se pudo observar un marco de público impactante. Está jornada en particular, resultó muy exigente con muchas bajas en todas las clases.

En lo que concierne a resultados, el piloto uruguayo Fernando Cáceres, campeón de la N4, se llevó el triunfo de su clase, mientras que Krakoviak finalizó segundo. Por otro lado, Gastón Crocco finalizó tercero y se hizo acreedor al título en la clase A. Francisco Martinez arribó segundo y fue subcampeón.

Nuevamente se presentó mucha rivalidad en la categoría N7. El título fue para el binomio compuesto por Pablo Franza y Emiliano Frontera. En esta oportunidad, la victoria fue para Fabián Di Risio, segundo se ubicó el subcampeón, Sergio Rosconi y tercero, Emanuel Bracco. Además, Víctor Solmi ocupó el tercer lugar del podio y se coronó campeón en la N3. Luis Berziartu fue el vencedor y lo escoltó. Luis Marín.

El volante local, Matías Machado, fue profeta en su tierra y se quedó con la prueba general. Por otro lado, Juan De La Torre, salió finalizó segundo en la N4 y se llevó el campeonato de la clase. En otras de las categorías, el campeón Alejandro Uzandizaga terminó en la cima de la división Juniors. Lo hizo seguido muy de cerca por Ezequiel Bandi, quien obtuvo el subcampeonato.

Adrian Di Carlo ratificó su muy buen momento en la N1. Regresó al triunfo y se llevó el subcampeonato. Agustín Di Nocco, lo escoltó y el campeón, Pablo Lonati, completó el podio.

Joaquín Lopetegui fue una de las grandes revelaciones de la temporada. Su gran perfomance, le permitió no solo conquistar el primer puesto en la N2, sino también el campeonato. No fue el final esperado para el representante de nuestro medio, Claudio Garavano. Por diferentes motivos, ha sido muy irregular si se traza un balance fecha por fecha. En San Antonio de Areco, se produjo su deserción en la penúltima prueba especial.

Comentarios

comentarios