Maximiliano Fornari: “Tenemos que seguir trabajando para ser mejores”

1 visitas

El volante creativo de Olimpo de Bahía Blanca, fue una pieza clave en el triunfo ante Chacarita y además convirtió el segundo gol del Aurinegro. Una vez terminado el encuentro, habló con los colegas del Diario La Nueva y valoró no solo la primera victoria en condición de local, si no el haber marcado su primer gol en Olimpo: “Hacía mucho que no convertía. El gol me va a venir bien para la confianza personal y para la del grupo”.

La victoria 2-0 sobre Chacarita dejó varias aristas positivas en el mundo Olimpo, en lo que fue el último partido del año como local. Una de ellas fue el gol de Maximiliano Fornari, quien se sacó las ganas y pudo convertir su primer tanto con la camiseta aurinegra en su undécimo encuentro en la actual Superliga, destacando que estuvo presente en todos los cotejos del torneo, al igual que Adrián Gabbarini y Matías Cahais.

Aprovechando una contra rápida, Fornari recibió la habilitación de Jonathan Blanco y entrando en diagonal al arco, definió cruzado, con pie diestro. El de Salto cerró el partido con su gol y al respecto, sostuvo: “Hacía mucho que no convertía. El gol me va a venir bien para la confianza personal y para la del grupo. Veníamos trabajando mucho para conseguir la victoria acá en Bahía. En algunos partidos habíamos estado cerca; ante Godoy Cruz se nos escapó en el segundo tiempo. Tratamos de mejorar día a día y por suerte pudimos obtener el triunfo”.

En la fecha anterior, la derrota con Velez había pegado fuerte, pero Fornari dejó en claro que tenían la ilusión intacta para volver a sumar de a tres, pero esta vez, en casa, donde se les venía negando: “Estábamos tranquilos porque antes de esa derrota habíamos obtenido buenos resultados. Ante Vélez no se nos dio, tuvimos chances pero no las aprovechamos. Más allá de ese resultado, trabajamos tranquilos durante la semana”.

En el cierre, el futbolista surgido de la cantera del Club compañía, analizó el funcionamiento del equipo ante Chacarita y ya se puso a pensar en el próximo compromiso por la Súper Liga, nada más y nada menos que ante otro rival directo por la permanencia: “Creo que el rendimiento colectivo fue bueno. Le ganamos a un equipo difícil, que siempre intenta jugar. Ahora tenemos que seguir trabajando para ser mejores. Esta victoria nos va a dar más confianza para encarar el partido ante Patronato. Vamos a ir a Paraná a ganar”.

Comentarios

comentarios