Cerraron el año

2 visitas

Guillermo Ortelli, culminó su temporada en el Top Race V6, arribando en la 10° colocación, a una vuelta, en la Final disputada en Paraná, Entre Ríos. Quien festejó a lo grande fue su compañero de equipo, Agustín Canapino, quien llegó 3°, subió al podio y se coronó Campeón por séptima vez en la categoría. La victoria fue para Franco Girolami, seguido de Josito Di Palma. Por su parte, Gustavo Tadei, quedó 15°, a 2 giros.

La definición del TRV6 no tenía a los dos pilotos de Salto que compiten en la categoría, dentro de la pelea por el título. Lamentablemente para ello, tanto Gustavo Tadei, como Guillermo Ortelli, que se sumó con el campeonato ya comenzado, no tuvieron la regularidad deseada y por eso no fueron de los habituales animadores. En Paraná, se bajó el telón y fue el volante de Arrecifes, Agustín Canapino, quien repitió el éxito por séptima vez dentro de la divisional.

Franco Girolami consiguió su primera victoria en el año para despedir el mismo. Detrás suyo, Josito Di Palma y Agustín Canapino, completaron el podio. Guillermo Ortelli, con una vuelta menos, cruzó la bandera a cuadros en la décima ubicación y cinco lugares más atrás, hizo lo propio, Gustavo Tadei, pero con dos giros menos.

Sumando 202 puntos, Agustín Canapino se coronó Campeón del TRV6 en la temporada 2017. Lo escoltó, Mariano Altuna, con 192 unidades y el tercer lugar quedó en manos de Gabriel Ponce de León, con 140 puntos. Por su parte, Gustavo Tadei, quedó 11° en el campeonato, con 42 puntos y Guillermo Ortelli, 16°, con 20 unidades.

Comentarios

comentarios