Homenaje en vida

1 visitas

Antonio Tolloso, tuvo su reconocimiento el último domingo, cuando se inauguró en la zona de vestuarios del Estadio Carlos Testa, el gimnasio que lleva su nombre. Directivos, socios, simpatizantes y familiares del agasajado, se juntaron en el predio para participar de un agradable acontecimiento que tuvo como fin, premiar al histórico masajista del Club Defensores.

La Comisión Directiva de la entidad lora, se propuso a comienzos de este año, llevar a adelante construcción de un gimnasio provisto de máquinas y aparatos, destinados a complementar los entrenamientos de las Divisiones Inferiores y Primera División. Una vez concretado aquello que en un principio fue un proyecto y hoy es una realidad y con la idea de continuar haciendo homenajes en vida, se optó por ponerle el nombre de Antonio Tolloso, quien por más de 40 años ofició de masajista en forma desinteresada.

El Presidente del Club Defensores, Mauricio Slatery,  junto al homenajeado y su familia, procedieron a descubrir una placa que lleva su nombre. En los tiempos que corren, no cabe más que felicitar a las instituciones por el gran esfuerzo que siguen haciendo para sostenerse en pie y en el caso específico del Loro, elogiar esta gran obra que persigue como objetivo cuidar su capital humano.

Comentarios

comentarios