¿Vuelve al país?

2 visitas

Carlos Izquierdoz, terminó recientemente su participación en el Torneo Apertura mexicano con el Santos Laguna y en las últimas horas empezó a tomar fuerza un supuesto interés de Boca Juniors por contar con él para el año venidero. El defensor surgido de la cantera del Club Compañía, habló con los colegas de TyC Sports y fue muy cauteloso a la hora de hablar del tema: No hablé con Guillermo así que no tengo idea de nada”.

Desde que emigró a México, tras su paso por Lanus, el defensor, también con pasado en Atlanta, comenzó a ganarse un lugar importante en Santos Laguna, a punto tal de convertirse en el capitán y referente de elenco santo. En abril del corriente, renovó su vínculo hasta el 2020, no obstante, tras la no clasificación de su equipo a la Liguilla del Apertura, el rumor de un interés para regresar al fútbol argentino, comenzó a instalarse.

El actual entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, conoce y mucho a Cali Izquierdoz de su paso por Lanus y habría posado los ojos en él para reforzar la defensa. Ante esta eventual oportunidad, el defensor, sostuvo: “Me enteré de algo hace una semana por lo que comentan ustedes. No hablé con Guillermo así que no tengo idea de nada. Es muy difícil hablar”.

Más allá de que por ahora no existió un contacto formal, a Izquierdoz no le sorprende que sucediese algo así: “Que haya un rumor de Boca es porque Guillermo me conoce muy bien. Es un gran entrenador que me hizo afianzar en Primera y estoy súper agradecido. Pero concreto no hay nada. Entonces no puedo afirmar nada”, aseguró el zaguero que hoy se encuentra en México, pero en 2018, ¿Vuelve al país?.

Comentarios

comentarios