Guillermo Ortelli: “Fue un año malo”

2 visitas

El siete veces Campeón del TC, habló con los colegas de Carburando, luego de la Final en Comodoro Rivadavia y no ocultó su disconformismo por una temporada que va llegando a su final y a pesar de estar en la Copa de Oro, no lo tiene en la pelea del campeonato por diferentes inconvenientes que sufrió a lo largo del año: “Estas últimas carreras venimos mal y nuestras posibilidades se terminaron hace rato ya”.

Claro está que para las pretensiones que tiene Guillermo Ortelli, el 13° puesto conseguido en la Final, en Comodoro Rivadavia, lejos estuvo de conformarlo: “Me voy con sabor a poco. La realidad es que funcionamos medianamente bien solo un poco el viernes y después anduvimos mal todo el fin de semana. Estas últimas carreras venimos mal y nuestras posibilidades se terminaron hace rato ya”.

Analizando el presente que atraviesa su auto y las performances obtenidas en las últimas carreras, Ortelli fue muy sincero con su veredicto: “El motor va, pero lo que pasa es que va mal el auto, tampoco sabes si salís tan mal a las curvas, no sabes si el motor va bien. Esto tiene un conjunto de cosas que tiene que funcionar medianamente bien y no lo está haciendo, entonces es lógico que estemos donde estemos por cómo está el auto”.

De cara a la última fecha de la temporada del TC, Guille dejó a entrever que aún no tiene en claro que planta impulsora va a utilizar: “Vamos a ver si Camilo (por Echevarría) vuelve para saber si a este motor lo vamos a poder utilizar de nuevo, así que decidiremos con el equipo, pensaremos mucho para la próxima carrera y también para el año próximo”.

En el cierre, Guillermo Ortelli, fue contundente para calificar el 2017 que vivió arriba de su Chevrolet: “Fue un año malo. Salvo en algunas carreras, después, no tuvimos el protagonismo que realmente queremos”.

Comentarios

comentarios