Podio para Garavano en Ramallo

1 visitas

Claudio Garavano protagonizó un gran fin de semana en la 7° y anteúltima fecha de la temporada del Rally Federal, que se llevó a cabo en Ramallo. El saltense, a bordo del Ford K, junto a su navegante, Oscar Moreno, subió al tercer escalón del podio en la Clase N2, mientras que logró un sobresaliente noveno lugar en la clasificación general de la competencia, que se llevó, Miguel Durante.

El último fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Ramallo la penúltima fecha de la temporada del Rally Federal. Resultó ser una entretenida competencia, donde el recorrido por la costanera, brindó un atractivo espectáculo para el público que dio cita para acompañar el paso de los autos. Los dos días de actividad, tuvieron a favor un clima ideal. En esta oportunidad y como hecho para resaltar, estuvo presente el reconocido ex piloto, Juan María Traverso, quien dio inició a la carrera a bordo del auto 0 conduciendo un Peugeot 206.

El primer día de competencias, Alejandro Levy lideraba la competencia, pero el motor de su VW Gol dijo basta y la posta en la general la tomó Miguel Durante, que tuvo una excelente carrera el primer día pero luego, también debió desertar por fallas mecánicas. Dentro de un panorama muy exigente para todos los pilotos, Luciano Bollati se impuso en la Clase A y se adueñó de la clasificación general. Segundo, en gran labor, finalizó  Pablo Franza, que hizo más diferencia en función del campeonato.

Claudio Garavano volvió a subirse al podio en la Clase N2.

Alejandro Uzandizaga, volvió al triunfo con en la división Junior, mientras que Germán Lagoa, resultó ganador en la categoría N7, escoltado por, Juan Allignani. Por su parte, Juan de la Torre, triunfó en la categoría N4 y un gran festejo protagonizó, Pablo Lonati, que se coronó Campeón de la categoría N1 tras adueñarse del primer lugar, seguido por Bruno Díaz. Además, en la especialidad N3, vio como vencedores a  Víctor Solmi y Nerea Solmi. Segundo finalizó Luis Bereziartu.

Por último, en la clase N2, Joaquín Lopetegui siguió siendo imbatible. Segundo culminó Nicanor Bianco y tercero, en gran desempeño, lo hizo el saltense Claudio Garavano, que volvió a figurar en los primeros puestos secundado por Oscar Moreno. En el primer día de competencia, Garavano finalizó segundo dando muestras del buen rendimiento de su Ford Ka y finalmente, ocupó el tercer escalón del podio. Esto permite al representante de nuestro medio, esperar con muy buenas expectativas el gran cierre de temporada previsto para los días 2, 3 y 4 de Diciembre en San Antonio de Areco.

Comentarios

comentarios