Franco Tisera: “Nos despedimos con la cabeza en alto”

1 visitas

El delantero de Defensores, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO después de la derrota ante Juventud de Pergamino y opinó sobre el trascendental juego que lamentablemente no pudo ser victoria para mantener las esperanzas de clasificar: “Vinimos a buscar otra cosa y nos quedamos con las manos vacías”.

Tisera, como el resto de sus compañeros, mostraron los signos de una derrota muy dura que marginó toda chance para soñar con una eventual clasificación: “Nos vamos con mucha bronca e impotencia, porque vinimos a buscar otra cosa y nos quedamos con las manos vacías. Fue un partido parejo, donde los dos equipos pensamos en el arco de enfrente. Ellos golpearon en momentos claves y a nosotros nos costó tener resolución en los metros finales”.

El ‘Flaco’, reconoció que Juventud fue práctico y Defensores lo sintió: “El gol apenas empezó el partido nos tomó muy de sorpresa y hubo un par de minutos que nos costó y mucho acomodarnos en la cancha. Después, conseguimos el empate y en el segundo tiempo, cuando teníamos el control del balón y generábamos en función de ataque, nos encontramos con un gol de otro partido. Hubo que remarla de nuevo, pero anímicamente sentimos estar nuevamente en desventaja y no estuvimos finos en el último pase”.

Haciendo un balance de la campaña en este Federal B, el delantero, resaltó: “Nos despedimos con la cabeza en alto. No hay nada que reprocharse. Por momentos mostramos buen fútbol y en algunos partidos, merecimos otra suerte. Lamentablemente, haber dejado puntos en el camino al final nos pasaron factura pero creo que en líneas generales, más allá de no haber cumplido con el objetivo, estamos conformes”.

Comentarios

comentarios