Agustín Lombardo: “Todavía queda una final”

2 visitas

El futbolista del Rojinegro, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO después del gran triunfo de Sports ante Sportsman de Carmen de Areco y si bien no ocultó su felicidad por haber salido de la zona del descenso, también no se apresuró a dar por cumplido el objetivo y mantuvo la calma, ya que aún deben enfrentar a General Rojo de visitante en la última fecha: “Ahora tenemos muchísimas más chances, pero tenemos que salir a ganar, como hace tres fechas venimos haciéndolo”.

La seguidilla de victorias le permitió a Sports llegar a la última fecha afuera de la zona comprometida con el descenso y Lombardo dio su punto de vista sobre los motivos que derivaron en esta situación límite: “Estamos viviendo algo que nunca quisimos, ni teníamos que vivir, pero se dio, quizás, por la inexperiencia que tenemos la mayoría de los jugadores. Recién ahora nos estamos dando cuenta de lo que es la categoría y siempre pusimos lo mejor, pero nunca se nos daba y ahora se nos está dando, a pesar de estar jugando siempre con los resultados puestos y eso te saca la garra de adentro y el corazón”.

Si bien disfruta de este presente auspicioso, Lombardo se encargó de ponerle tranquilidad al desenlace final: “Estábamos jugando por ver a Sports afuera del descenso. Así fue cada uno de estos partidos. Empezamos a ganar, se nos abrió el arco y recuperamos un poquito de esa fortuna que también hay que tener. Lo veníamos buscando y verlo ahora, es muy lindo, pero todavía queda una final y es contra General Rojo. Ahora tenemos muchísimas más chances, pero tenemos que salir a ganar, como hace tres fechas venimos haciéndolo”.

La racha negativa del Comadreja parece haber quedado a un costado en un momento determinante, pero el nacido en Arrecifes, no se olvidó de lo mal que la pasaba el equipo: “No podíamos levantar cabeza, pero en todo momentos lo tuvimos en cuenta que si los resultados no aparecían, esta situación podía aparecer. Era lo que menos queríamos y lo que menos queremos. No creo que haya sido un clic el que derivó en esta levantada, porque nosotros tuvimos siempre bien metidos y más allá de los errores que podemos tener, como tiene cualquiera, los resultados no se daban”.

El proceso iniciado por Iván Damonte lo continuó Gabriel Nasta y al respecto, Lombardo, sostuvo: “Aprendimos con Iván y ahora estamos aprendiendo con Gabriel. Cada cual aporta lo suyo y no por nada con Iván ascendimos del Federal C al B. Ahora Gabriel está haciendo lo suyo y se ve en la cancha. El equipo es distinto, pero por el técnico, no por algo en especial”.

Comentarios

comentarios