Suma minutos

1 visitas

Continuando con la actividad tras una temporada que puede calificarse como muy positiva, Sports Rugby Club recibió el sábado pasado en el Polideportivo Luis Lagoa a Kamikazes de Colón, para llevar adelante encuentros de carácter amistoso en las categorías M15, M17, Intermedia y Mujeres, con la finalidad de no perder competencia y sumar minutos en cancha.

Lejos de analizar los resultados, el objetivo de Matías Sellart como entrenador y el grupo de colaboradores que lo acompaña, fue poner el foco de atención en los chicos que van evolucionando y darle prioridad a muchos jugadores que no han tenido continuidad y están en constante evaluación, pensando en incorporarlos a Primera División.

Párrafo aparte para las chicas. Ellas estan arrancado esta atractiva experiencia dentro del rugby y paulatinamente, mientras se divierten y compiten, son un ejemplo más del constante crecimiento de la disciplina en nuestra ciudad. Sostener el grupo y darle las herramientas para que puedan incorporar los conocimientos y ponerlos en practica a medida que pasen los partidos, son los objetivos puntuales en esta primera etapa.

Comentarios

comentarios