Victoria de Sánchez en Pergamino

1 visitas

El joven piloto de nuestra ciudad (Foto) se impuso en la segunda final de la categoría 150CC Juvenil, el último fin de semana, en Pergamino, donde se llevó a cabo la 7° Fecha de la temporada del Karting Bonaerense que organiza Nobak y fiscaliza Fedenor. Además, Daniel Fernández y Jorge Basilico, hicieron podio en 150CC Super Master.

Destacamos lo ocurrido en cada especialidad mencionando que en la final de 125CC Internacional, se quedó con la victoria Omar Lacanna. Por su parte, en lo que concierne  a 150CC Master, Marcos Kanackowicz, venció en la primera final, mientras que el saltense, Javier Fanucce finalizó 6° y el piloto de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, arribó 12°. En la segunda final, se impuso Eugenio Loughin. Gutiérrez culminó 6° y el 9° lugar fue para Fanucce.

En la única prueba por los puntos de Prokart, la victoria fue para Guillermo Tillitu y allí estuvo presente, Lucas Graselli, quien arribó en la 5° colocación, mientras que Juan Belluccia, llegó 8° y Federico Viola, cruzó la bandera a cuadros en la 10° colocación.

Gran labor de saltenses en la categoría 150CC Super Master. En la primera competencia decisiva donde se hizo del triunfo Diego Liaudat, resaltamos el segundo puesto de Daniel Fernández y el tercer lugar de Jorge Basilico, mientras que Leonardo Tomaz, arribó 11°. Posteriormente, en la segunda prueba decisiva, se coronó vencedor Sebastián Santa Cruz, Basilico subió al podio con el tercer puesto y Fernández, arribó 12°, delante de Leonardo Tomaz, quien quedó a dos giros.

Dentro de la categoría Senior, donde Facundo Rassi accedió a la victoria en la primera final y Rocio Olearo festejó largamente su triunfo en la final posterior, el saltense Cristian Sivorí se ubicó 7° y 12° respectivamente. Por último, en la gran alegría para los representantes locales, en 150CC Juvenil, Facundo Sánchez volvió a la victoria ganando la segunda final 2  se adueñó del quinto lugar, en la primera carrera puntuable.

Comentarios

comentarios