Luciano Araya: “Le vamos a meter hasta el último minuto del último partido”

1 visitas

El delantero de Sports volvió a ser importante en una nueva victoria de Sports ingresando en el complemento y tras el triunfazo en Ferré, frente a Colonial, habló con EL DEPORTIVO destacando la hombría que demostraron para revertir un resultado adverso y mantenerse con chances de salvar la categoría a falta de dos fechas: “Sportsman había ganado, así que como mínimo teníamos que sumar un punto y Gracias a Dios se nos dio la victoria”.

Antes de salir a la cancha a jugar contra Colonial, en el Rojinegro tenían la información del triunfo de Sportsman, lo que Araya reconoció que duplicó la importancia de sumar en Ferré: Sabíamos que habían sumado y que si nosotros no ganábamos se iba a complicar y que mínimo nos teníamos que traernos un punto. Gracias a Dios y al equipo, se nos dio el triunfo de visitante y ahora tenemos una final de local a dos fechas de que termine el campeonato”.

A pesar de haber terminado el PT 2-1 abajo y con un jugador menos, Sports revirtió el partido demostrando que está firme en pelearla hasta el final para quedarse en la categoría. Araya junto con Joel González, ingresaron en el ST y terminaron siendo importantes en la levantada, a lo que el delantero juninense, agregó: El que está en el banco sabe que es igual de importante que el que está de titular y cuando entra tiene que dar el doble para la próxima tener más minutos. A este grupo le gusta jugar estos partidos difíciles, estamos todos en la misma y le vamos a meter hasta el último minuto del último partido. Es así”.

Araya sabe que en estos últimos partidos no le está tocando ser titular, pero en los minutos que está en cancha, ingresando desde el banco, ha rendido en muy buen nivel, sin embargo, como todo jugador, ser titular es el objetivo, aunque no se desespera: Lo tomo con tranquilidad y cuando me toca entrar trato de hacerlo con mucha responsabilidad. Obvio que uno quiere ser titular todos los partidos, pero entrar desde el banco y sumar como se viene sumando es muy bueno, así que estoy tranquilo en ese sentido”.

Enfrentar en la próxima fecha a Sportsman de Carmen de Areco, el rival directo que hoy tiene Sports, no es más que una finalísima por la permanencia y así lo vive, Araya: “Es la primer final de las dos que nos quedan. Tenemos que sumar en los dos partidos así que seguramente serán partidos a jugar con dientes apretados. Vamos a salir a dar lo mejor para ganarlo. Estamos esperando con ansias el día del partido para poder jugar y me imagino un resultado positivo para nosotros”.

Comentarios

comentarios