Gastón Ceccoli: “Conseguimos otra victoria muy importante para seguir alimentando el sueño de clasificar”

1 visitas

El defensor/volante de Defensores ha recuperado su nivel de desequilibrio en la presente temporada, adueñándose de un lugar dentro del equipo titular y ante Sportivo Baradero, volvió a ser una pieza importante del triunfo, convirtiendo el gol de la victoria. Una vez finalizado el encuentro, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y no ocultó su felicidad: “El hincha puede quedarse tranquilo que este plantel va entregar lo mejor para lograr el objetivo de clasificar”.

Consultado sobre el partido en sí, Ceccoli dejó su análisis sobre el desarrollo del encuentro frente a Sportivo Baradero: “En la primera media hora fuimos superiores y pudimos llegar al gol. Después, nos replegamos, le entregamos al rival la iniciativa y no quedo otra que defender con uñas y dientes la ventaja, apostando a alguna contra. Valoro mucho la actitud, la entrega permanente y el fruto a todo esto, es haber conseguido otra victoria muy importante para seguir alimentando el sueño de clasificar”.

En un partido que marcaba para Defensores ir por todo o resignar definitivamente las ilusiones de clasificación, aparecieron individualidades que torcieron la balanza frente a Sportivo Baradero. Gastón Ceccoli, un histórico en esta última etapa del club, selló la victoria con un golazo que los depositó muy cerca de la clasificación: “Para soñar con ser uno de los dos clasificados en esta recta final, teníamos que tener un plus y lo estamos demostrando. Quedan seis puntos por delante, dos finales más y el hincha puede quedarse tranquilo que este plantel va entregar lo mejor para lograr el objetivo”.

El polifuncional futbolista pergaminense, explicó cómo se consiguió a esta altura, estar a tan solo dos puntos del líder: “Estábamos a la expectativa y como quien dice, corriendo desde atrás. Esto es fútbol, nunca sabes lo que puede pasar porque la lógica no existe y el equipo se mentalizó ya desde el domingo pasado en Colón que para tener aspiraciones serias sumar de a tres era fundamental. Hoy (por el domingo), volvimos a ganar frente a un rival directo en la pelea y la clara ambición, es hacerlo en los dos partidos que nos quedan.

Además, Ceccoli, hizo alusión a la gran definición que permitió un triunfo largamente festejado: “Venía desde atrás, observando como Gogó (por Naya) avanzaba por la banda con pelota en movimiento y dejando rivales por el camino. Cuando recibo su pase, no consigo hacer un efectivo control del balón, pero elegí rematar con fiereza y por suerte, sirvió para abrir el marcador”.

Comentarios

comentarios