A Semifinales, con puntaje ideal

1 visitas

Deportivo Salto, ya clasificado en el primer lugar del grupo, goleó 4-0 a River de Pergamino en la 6° y última Fecha de la Fase Regular correspondiente a la Zona B del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Pergamino, como parte de la Unión Bonaerense de Ligas. El elenco saltense ganó todos sus encuentros y se metió entre los cuatro mejores de la competencia que está entrando en la zona definitoria.

Seis partidos jugados, seis victorias cosechó el sorprendente, Deportivo Salto, que incursiona por vez primera en un campeonato oficial que cuenta con el aval del Consejo Federal y ya se metió en la Semifinales, luego de obtener el primer lugar de su grupo, con puntaje ideal. Lo que un principio pareció un duelo con River por el puesto alto, con el correr de las fechas se fue dejando en claro que el equipo saltense estaba un escalón más alto en cuanto al funcionamiento.

Cerrando la 6° Fecha, Deportivo Salto goleó 4 a 0 a River de Pergamino, con goles de Carla Paye (2), Monica Pereira y Florencia Cuello. Los números son excelentes, la ambición de seguir por ese camino está más que clara y para eso, deberán sortear la llave de Semifinales ante Leandro N. Alem, de Pergamino, quien clasificó en la segunda colocación de la Zona A. Por su parte, en el otro cruce, Viajantes se medirá ante River.

Fecha 5 – Resultados
Zona A
Leandro N. Alem (P) 2-0 Juventud (P)
Viajantes (P) 3-1 Racing (P)

Zona B
Douglas Haig (P) GP-PP Alumni

River (P) 0-4 Deportivo Salto

(*) Douglas Haig de Pergamino ganó los puntos porque Alumni no se presentó. El resultado final será Douglas 3-0 Alumni.

Posiciones
Zona A
 Viajantes (P) 18 (+28) 

 Leandro N. Alem (P) 9 (+5) 
 Racing (P) 9 (0) 
 Juventud (P) 0 (-33)

Zona B
 Deportivo Salto 18 (+29) 

2° River (P) 12 (+22)
 Atlético Alumni 3 (-8)
 Douglas Haig (P) 3 (-43)

Semifinales
Leandro N. Alem (P) Vs. Deportivo Salto
River (P) Vs. Viajantes (P)

Comentarios

comentarios