Gianini, muy lejos y Ortelli, abandonó

2 visitas

El TC pasó por Toay, La Pampa y la victoria de Facundo Ardusso llegó en un momento ideal para el actual líder de la Copa de Oro, que ahora está en condiciones de campeonar, tras haber cumplido con el requisito de tener, al menos, una victoria en la temporada. Juan Pablo Gianini arribó 28°, mientras que Guillermo Ortelli, volvió a tener problemas con el motor y abandonó a falta de cuatro vueltas.

Después de haber roto dos motores en la última fecha, que al menos el Ford de Gianini haya logrado completar la totalidad de giros, tiene una pisca de positivo para un fin de semana donde los pilotos saltenses no lograron entrar en la pelea de los puestos de vanguardia en la Final del TC en La Pampa. El Jumpi trabajó y mucho para armar un motor nuevo y ahora tendrá el tiempo para continuar probando y poder estar más adelante en las últimas dos carreras.

Juan Pablo Gianini

La de Guillermo Ortelli fue una performance que claramente pasó de mayor a menos por el piso pampeano. Lamentablemente el Séptuple hace varias fechas que no tiene potencial para pelear adelante y de a poco se van diluyendo las opciones de pelear el título. El Chevrolet no estuvo como ha demostrado en otras competencias y a cuatro giros del cierre, el motor dijo basta y lo separo del pelotón.

Guillermo Ortelli

El Torino de Facundo Ardusso era uno de los integrantes de la Copa de Oro que aún debía ganar para quedar en condiciones de pelear por el título, y así lo consiguió en Toay. Lo escoltó, Gastón Mazzaccane, quien también necesita el triunfo, pero aún no lo ha logrado. El Chevrolet de Agustín Canapino, completó el podio. Con estos resultados, Ardusso manda con 133,5 puntos y diez puntos menos tiene su inmediato perseguidor, Canapino.

Comentarios

comentarios