Gastón Noir: “Lo ganamos bien”

1 visitas

En su regresoal primer equipo, tras haber dejado atrás una lesión, el delantero de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO post triunfo 4-2 ante Belgrano de San Nicolás y remarcó la importancia que tuvo la victoria para seguir firmes con el objetivo de salvar la divisional: “Dependiente del resultado de Sportsman contra Juventud, este triunfo puede valer seis puntos, porque nos ponemos a la par con ellos y todavía tenemos que enfrentarlos”.

Sports por primera vez desde que juega el Federal B (antes Argentino B), logró convertir cuatro goles en un partido y en este caso, sirvió para ganar un partido clave en sus aspiraciones de salir del fondo: “Fue un partido de ida y vuelta, donde en el primer tiempo, en un solo error que tuvimos lo pagamos, como siempre, siendo algo que tenemos que corregir; después tuvimos cuatro o cinco situaciones que no quisieron entrar. Creo que lo ganamos bien, porque manejamos la pelota. Ellos por ahí tuvieron alguna contra, pero la pelota y los ataques los tuvimos nosotros”.

Noir sabe que con esta victoria le pasaron la presión al rival directo por la permanencia, que viene atravesando un mal momento y Sports lo sabe: “Dependiente del resultado de Sportsman contra Juventud, este triunfo puede valer seis puntos, porque nos ponemos a la par con ellos y quedan tres finales que la vamos a salir a ganar a todas, inclusive contra ellos, porque los enfrentamos de local”.

Recordando lo ocurrido en el encuentro que los tuvo enfrentados, Noir se lamentó por el triunfo que se les escapó en aquella oportunidad que hoy los tendrían fuera de la zona comprometida: “En Carmen de Areco regalamos dos puntos. Lo ganábamos 2-0 y en tres minutos nos meten dos goles, una cosa increíble. Después de eso nos mentalizamos en que tenemos que salir a ganar todos los partidos, pero lamentablemente no se nos ha dado tan así”.

El atacante arrecifense volvió a la titularidad después de recuperarse de una lesión y marcó el 1-1 transitorio, de tiro penal: “En lo personal me perdí dos partidos por lesión y volví con todas las ganas para ayudar a los chicos. Me estaba volviendo loco por no jugar. Fueron dos partidos que me tocó estar afuera y la que me quedó se la pedí a ‘Luchi’ (por Luciano Ciraco) y por suerte entró”.

Parece que quedó solo para las estadísticas la expulsión del arquero Alvarez, de Belgrano, porque en el trámite, la diferencia numérica del Comadreja, no se notó demasiado: “Pasa en muchos partidos donde al rival le expulsan un jugador y parece que los que quedan en cancha corren el doble y disimulan la ausencia. Nos pusimos anchos, utilizamos bien las bandas y entraron jugadores rápidos que nos dieron  solución al partido”.

Comentarios

comentarios