A quemar fichas

1 visitas

Guillermo Ortelli se presenta en La Pampa, prácticamente con la obligación de estar adelante, para mantener vivas las chances de pelear palmo a palmo el título de la presente temporada del Turismo Carretera. La clasificación en Toay, lo dejó 11° a 0.405 de Gastón Mazzaccane, que se quedó con la pole a bordo de su Chevrolet. Mangoni y Canapino, también con la marca del moño, completaron los tres primeros, mientras que Gianini, con su Ford, clasificó 39°, a casi dos segundos.

Poco por decir, mucho por hacer, tendrá indudablemente el Séptuple Campeón del TC que aún no ha ganado en la presente temporada y es sin dudas, su deuda pendiente en lo que va del 2017. El Autódromo de Toay le da una nueva posibilidad cuando de a poco se está llegando a la definición del campeonato y hoy, en la Copa de Oro, Guillermo Ortelli está 11°, con 35, 5 puntos, mientras que el puntero es, Facundo Ardusso, quien acumula 93, 5 unidades.

Chevrolet dominó la clasificación en piso pampeano. Gastón Mazzaccane, cronometró un tiempo de 1m14s874, para adueñarse de la pole position y lo siguieron, Santiago Mangoni, a 0.028 y Agustín Canapino, a 0.039. Además, el cuarto lugar también fue para un representante chivo, ya que Esteban Gini, quedó a 0,058.

Luego de tener los cuatro primeros autos de la clasificación, Chevrolet bajó hasta el undécimo lugar para encontrar al próximo auto y es precisamente el Chevrolet de Guillermo Ortelli, que en la jornada sabatina no mejoró el tiempo realizado el día anterior y no modificó su posición con su mejor tiempo conseguido, que fue 1m15s279, separándose del auto más veloz por 0.405.  El Guille será de la partida en la segunda serie, compartiendo la segunda fila con Mauricio Lambiris

Por otro lado, el complicado panorama lo tiene Juan Pablo Gianini, ya que después de haber roto dos motores en la fecha anterior, el Juampi trabajó en su unidad para volver a poner el auto en pista con intenciones de estar adelante, pero no lo demostró a la hora de girar en clasificación y quedó muy relegado en el 39° lugar, cronometrando un tiempo de 1m16s649. Teniendo en cuenta este panorama, Juampi largará en la séptima fila de la última batera, junto a Camilo Echevarría.

Comentarios

comentarios