Experiencia superada

1 visitas

Mauricio Camargo, compitió el último fin de semana en el Ironman 70.3 de Miami, siendo su segunda incursión en este tipo de competencias. Más de 2.300 inscriptos tuvo esta carrera y allí, el saltense completó la totalidad del recorrido en 6 horas, 34 minutos y 3 segundos, quedando ubicado en el puesto 1.124° de la clasificación general y 147° dentro de su categoría (45-49 años).

Toda experiencia nueva tiene objetivos. Algunos más altos que otros y algunos más primordiales. En esta etapa que atraviesa Mauricio Camargo, el tener en su haber dos Ironman y haber cumplido en su totalidad con los recorridos de la carrera (ciclismo, natación y pedestrismo), no dejan de ser un punto muy a tener en cuenta a la hora de evaluar su performance.

La particularidad de esta carrera desarrollada en los Estados Unidos fue la oportunidad única que tuvieron los deportistas de nadar en las aguas protegidas de Biscayne Bay, andar en bicicleta por el centro de Miami (el corazón de esta vibrante ciudad) en su camino hacia el impresionante Parque Everglades de Florida, y correr a lo largo del Océano Atlántico mientras admira las vistas de Miami puede proporcionar.

El ganador del Ironman 70.3 de Miami fue el brasilero, Igor Amorelli, que completó el recorrido en menos de cuatro horas, mientras que el mejor argentino posicionado en la clasificación general fue Martín, Chapochnickoff, que con un tiempo de 4h28m42s, se ubicó 25°.

El ‘Negro’ Camargo completó el recorrido de la natación en 1h00m3s. Posteriormente tomó la bicicleta y ese trayecto, cronometró un tiempo de 3h11m56s, para desembocar en la parte final de la competencia, que incluía el pedestrismo (running), el cual hizo en 2h14m47s. De esta manera, completó el circuito en 6h34m3s y se ubicó 147° en la categoría 45-49 años. La experiencia fue superada por el saltense que se va haciendo su propio camino al andar, representando a la ciudad en estas importantes competencias a nivel mundial.

Comentarios

comentarios