Juan Manuel Pierce: “Tenemos un auto para estar adelante”

2 visitas

El piloto saltense, habló con los colegas de ON-LINE ARGENTINA después de un auspicioso fin de semana en Roque Pérez y no solo dio vuelta la página rápidamente por el mal trago de la serie, sino que ratificó en la Final de la Clase A que el potencial de su auto le permite ilusionarse con los puestos de vanguardia: “Nos falta un poquitito más, pero creo que en la próxima carrera podemos estar entre los tres primeros”.

El fastidio lógico por lo sucedido en la serie con los inconvenientes que sufrió el auto y la posterior exclusión, privaron a Juan Manuel Pierce de largar la Final desde una mejor posición, sin embargo, la peleó igual desde el fondo y terminó con un gran resultado: “Por suerte pudimos redondear el fin de semana. Habíamos arrancado bien con la clasificación, lástima la serie, donde tuvimos una falla en el limitador, pero bueno, quedó atrás eso y después en la Final, largando desde el fondo, la verdad es que tenía un misil, andaba muy bien el auto. Tenía para pelear bien adelante”.

Pierce se sintió cómodo al manejar el Pucara y viniendo desde atrás, pudo mostrar el potencial que tiene: “Fue una linda carrera. Particularmente a mí me gusta andar entreverado entre los autos. La disfruté, la pasé muy bien arriba del auto y más cuando sabes que anda muy bien. Nos vamos conformes de Roque Pérez porque sabemos que tenemos auto para estar adelante”.

Si bien es un auto nuevo, construido desde cero, que aún debe encontrar su ideal, Pierce dejó en claro cuáles son sus aspiraciones para la próxima fecha del TC Regionl: “Estamos ahí, creo que todavía nos falta un poquitito más, pero creo que tengo un auto para estar entre los primeros tres de la próxima carrera”.

Comentarios

comentarios