Bragado, el próximo rival

6 visitas

Salto logró clasificarse a la siguiente instancia del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15, tras derrotar a Escobar y ahora enfrentará en una llave de Play-Offs al combinado bragadense (Foto), en la nueva modalidad definitoria del certamen que optó por llevar a cabo la organización, desestimando el que se informó en un principio, ya que el calendario se acotó y se viene el Nacional, torneo complementario a este.

Con los seis seleccionados clasificados -entre ellos, Salto-, tres por cada grupo, ya no habrá dos zonas de tres equipos, tal como se había informado desde un principio. El sorpresivo cambio sobre la marcha, según se pudo saber, se debe a que no dan los tiempos para la posterior disputa del Nacional que incluye a los ganadores de los Torneos de las diferentes Uniones de Ligas.

La excelente relación con periodistas colegas de la zona fue de vital ayuda para estar en sintonía con los cambios realizados en esta competencia, ya que notificación oficial, no hubo.

Pergamino, ganador de la Zona A y Junín, ganador de la Zona B, saltearán esta primera instancia y esperarán rival en las Semifinales. Por su parte, en partidos de ida y vuelta, San Nicolás (2° Zona A), se medirá ante Lincoln (3° Zona B), mientras que Salto (3° Zona A), hará lo propio ante Bragado (2° Zona B).

Torneo Nacional de Selecciones Sub 15

Zona A
Posiciones

 Pergamino 13 * Clasificado
 San Nicolás 10 * Clasificado
 Salto 9 * Clasificado

 Escobar 3 * Eliminado

Zona B
Posiciones

 Junín 17 * Clasificado
 Bragado 8 * Clasificado
3° Lincoln 6 * Clasificado

 Vedia 4 * Eliminado

Cuartos de Final
Salto Vs. Bragado
Lincoln Vs. San Nicolás
* Pergamino y Junín, por haber terminado 1° en sus grupos, saltean una instancia y se agregan en Semifinales.

Semifinales
Salto o Bragado Vs. Pergamino

Lincoln o San Nicolás Vs. Junín

Comentarios

comentarios