Roberto Arrospide: “Un homenaje en vida, no tiene precio”

6 visitas

Visiblemente emocionado por haber vivido el lunes pasado una jornada muy gratificante en lo personal, el experimentado ciclista charló en exclusiva con EL DEPORTIVO y no dejó de expresar su agradecimiento con todos los que estuvieron en los momentos difíciles. Además sobre las nuevas camadas del ciclismo local que asoman, sostuvo: “Veo con muy buenos ojos a Lukas Dundic; tiene un gran porvenir”.

El ‘Vasco’, como se lo conoce, sabe mejor que nadie que la vida le levantó el pulgar cuando más lo necesitaba y hoy, no se cansa de agradecer de poder seguir disfrutando su gran pasión por el ciclismo: “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos quienes me brindaron su constante apoyo y que me hagan un homenaje en vida en mi ciudad, es algo que no tiene precio”.

Justamente, en una jornada tan trascendente para el deporte pedal, le tocó quedarse con la victoria en su categoría: “Estoy muy emocionado y creo que todos sabrán entender mi sensibilidad. Hoy puedo decir gracias a Dios, a mi hermosa familia y los amigos, que estoy en franca recuperación. Con relación a mi victoria en Master D y Damas, agradezco a mis compañeros que hicieron un gran esfuerzo para que pueda cruzar la meta victorioso”.

Desde su experiencia dentro del deporte de las dos ruedas, se refirió al futuro de los chicos que hoy comienzan a hacer sus primeros pasos: “Veo con muy buenos ojos a Lukas Dundic. Este pibe tiene un gran porvenir. Hay que guiarlo de la mejor manera y no hacerle quemar etapas para que desarrolle una gran carrera”.

En el cierre, también habló del ciclismo en nuestro medio: “Por suerte paulatinamente, la gente está apoyando todo lo que se está haciendo. Tenemos una pista que es elogiada en todas partes y el lugar, reúne las condiciones necesarias para pasar un muy buen momento. Esperemos seguir adelante”.

Comentarios

comentarios