Fallo favorable a San Nicolás

1 visitas

Como habíamos adelantado, el Seleccionado Sub 15 de San Nicolás (Foto) elevó la protesta correspondiente ante el Tribunal de Disciplina por la mala inclusión de un futbolista del representativo de Escobar y la resolución fue favorable a los nicoleños, que perder 5-1 en cancha, pasaron a ganar 1-0 en los escritorios. Estos tres puntos le aseguraron la clasificación, mientras que Salto, con empatar en su último juego, también accederá a la próxima instancia. 

Las aspiraciones del Seleccionado Sub 15 de Salto de pelear por los primeros dos lugares de la Zona A del Torneo Nacional de Selecciones para la categoría, quedaron relegadas luego de conocerse que San Nicolás, protestó y ganó los puntos del partido que había perdido en cancha ante Escobar. Tanto Pergamino como el combinado nicoleño, suman 10 puntos y ya tienen el boleto a la próxima instancia, mientras que Salto deberá sumar al menos un punto en su último compromiso para seguir en carrera sin hacer demasiadas cuentas.

ResoluciónSan Nicolás vs. Escobar (09/10/2017)
1 – Se le da por perdido el partido a Escobar con el siguiente resultado: San Nicolás 1-0 Escobar, por la mala inclusión del jugador Albarracín Javier, Art.107.

2 – La Liga de Escobar deberá abonar $ 3.750 (75 entradas x $50), en carácter de multa, dicho
importe será reintegrado a la Liga de San Nicolás, Art.14 inc.B.

3 – Se suspende al Jugador Albarracín Javier por 3 partidos, Art.216.

Torneo Nacional de Selecciones Sub 15

Zona A – Fecha 5
Resultados
Salto 0-1 Pergamino
Escobar 0-1 San Nicolás (*)

(*) San Nicolás ganó los puntos ante Escobar por la mala inclusión de un jugador local.

Posiciones
 San Nicolás 10 (+5)
 Pergamino 10 (+2)
 Salto 6 (+1)

 Escobar 3 (-8)

Próxima Fecha (6°)
Pergamino Vs. San Nicolás – Lunes 23/10 – 21Hs.
Escobar Vs. Salto – A Confirmar

Comentarios

comentarios