Regresó a la victoria

1 visitas

Mauro Colaberardino (Foto) ganó la Final de pilotos titulares, en la categoría 150CC 4 Tiempos, como parte de la 8° Fecha del Karting PAKO que se desarrolló el último fin de semana, en el Kartódromo de la Ciudad de Zarate y que también llevó adelante el Gran Premio Juan Milán ‘Copa Rubén Tenaglia’. La cita, albergó a más de 300 pilotos, que se dieron cita en el trazado, siendo una verdadera fiesta del deporte motor.

Tuvo como condimento extra, ser una fecha con pilotos invitados. Esta jornada específicamente, también otorgó puntaje especial para ir definiendo los postulantes al título en cada división. Ahora, bajo la escudería del Bordakart Motor Sports, que cuenta con la atención del chasista saltense, Leandro Borgadaray, ampliamente reconocido en esta temporada por sus logros a nivel regional y nacional y la motorización de José Giansiracusa, el piloto local, Mauro Colaberardino, regresó a la victoria en la categoría 150CC 4 Tiempos, tras imponerse en la final para pilotos titulares. Dentro del mismo equipo, Giani Di Mantova tuvo un aceptable desempeño y finalizó sexto en la competencia final.

Por otra parte, en la carrera decisiva de pilotos invitados, Ignacio Viviani manejó el karting de Giani Di Mantova, accediendo al tercer lugar del podio, mientras que el representante de nuestra ciudad, Cristian Sivorí, como invitado de Jairo Rossi, finalizó undécimo, mientras que Malcom Plastina, acompañando a Mauro Colaberardino, alcanzó el duodécimo lugar.

Comentarios

comentarios