Luis Mancilla: “Nos propusimos dejar el alma en la cancha”

1 visitas

Desde el arco, el colombiano mostró una solidez tan decisiva como importante en una Final, que sirvió para terminar festejando un título más. En diálogo con EL DEPORTIVO, el arquero de Sports, magnificó la labor de todo el plantel para regalarse este título: “Salimos adelante con el cambio de entrenador y logramos el gran objetivo”.

El arquero volvió a ratificar en el Carlos Testa, la muy buena temporada que viene teniendo y de su notable desempeño, el Comadreja empezó a consolidar la victoria que le permitió llegar al campeonato. Llegó al club como quien llega a aportar un granito de arena y tratar de ser funcional al equipo. Consiguió ser pilar fundamental logrando ni más ni menos, que dos títulos en el mismo año: “Estoy muy emocionado, superado por una gran alegría. Conseguir tanto en tan poco tiempo, ha sido el fruto a un enorme esfuerzo de este grupo y el apoyo de todos los hinchas”.

Rodeado del cariño de los hinchas, Mancilla, agregó: “Agradezco a Dios, a mi familia, mi novia que me acompaña desde la tribuna y a toda la gente del club, que siempre me hizo saber todo su afecto”.

Acerca de la definición, que se estiró a cuatro partidos, expresó: “Tuvimos enfrente a un rival muy difícil, que hizo sobrados méritos para llegar a instancias decisivas. Nosotros salimos adelante con el cambio de entrenador y nos propusimos dejar el alma en la cancha, sabiendo que la chance estaba presente. Logramos el gran objetivo”.

Opinando sobre las virtudes para llegar al tan ansiado título, dijo: “Cada uno dentro de la cancha dio lo mejor de sí dejando la vida en cada pelota y en un estadio donde la adversidad se hace más notoria, pudimos lograr hacer realidad un sueño tan postergado”.

Comentarios

comentarios